Hola,
¿Alguno sabe como es el examen práctico en Tigre en la actualidad?
Saludos,
Diego
Sacar registro en Tigre
- Lore
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Sacar registro en Tigre
Debería ser en todos lados igual... jajajaj con la nueva modalidad que pusieron de dar vuelta a una rotonda marca atras!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Tenes que ir con alguien que te lleve con el vehículo que vas a rendir al registro y listo te toman el examen práctico arriba del auto. Saludos
- diego1972
- Avanzado
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola,
Lo que quiero saber es cual es la rutina del examen práctico. Es decir: conos; subidas; estacionar... y demás. Como para practicarlas.
Saludos,
Diego
Lo que quiero saber es cual es la rutina del examen práctico. Es decir: conos; subidas; estacionar... y demás. Como para practicarlas.
Saludos,
Diego
- diego1972
- Avanzado
Hola,
Hoy finalmente rendí el examen para tener el registro B1. Todo salió bien y ahora soy A22 B1 jejejeje... Rendí el práctico con el Onix y todo salió de taquito.
Nos vemos en la calle (donde no se ande mas de 60 km/h porque por seis meses soy principiante)
Saludos,
Diego
Hoy finalmente rendí el examen para tener el registro B1. Todo salió bien y ahora soy A22 B1 jejejeje... Rendí el práctico con el Onix y todo salió de taquito.
Nos vemos en la calle (donde no se ande mas de 60 km/h porque por seis meses soy principiante)
Saludos,
Diego
- Srwet
- Genio
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 50 veces
jajaja, felicidades. No pasa nada.
Yo saque el registro, a la semana me entregaron el auto, mi primer auto y 0km, al otro día de tener el auto salí a avenidas, autopista, sin cartel de principiante y encima me paro la policía.
No paso nada.
Yo saque el registro, a la semana me entregaron el auto, mi primer auto y 0km, al otro día de tener el auto salí a avenidas, autopista, sin cartel de principiante y encima me paro la policía.
No paso nada.
- diego1972
- Avanzado
Estoy en la dulce espera de que sea miércoles para ir a retirar el registro... se hacen largos los días. :confusion-waiting: