Inicio de sistema MyLink Animacion (Consulta!?)
Inicio de sistema MyLink Animacion (Consulta!?)
Hola a todos antes que nada! Tengo una duda con el MyLink de mi Prisma, es un Prisma LTZ 2013 que lo compre hace poco usado. El MyLink anda de 10 hasta donde entiendo, pero la consulta consiste en cuanto me subo al auto y lo pongo en conctacto, que se inicia por primera vez digamos, aparece la imagen del logo de MyLink media tenue e instantaneamente o pone la hora o la ultima reproducción según como lo haya apagado, pero en otros Onix o Prisma, vi que luego de la imagen del logo sigue una animación del mismo logo del MyLink antes de seguir. En el mio probe mil cosas, reinicie los parámetros de fabrica pero siempre hace lo mismo inicia con el logo unos segundos pero nunca sigue la animación.
Si alguien tiene idea que puede ser?? Estaria mas que agradecido o si a alguno le pasa lo mismo que lo comente.
Gracias!!
Si alguien tiene idea que puede ser?? Estaria mas que agradecido o si a alguno le pasa lo mismo que lo comente.
Gracias!!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Inicio de sistema MyLink Animacion (Consulta!?)
A mi por lo general me hace la animación, alguna que otra vez se me ha colgado y presionando el botón de la casa se soluciona, es un onix 2013
Enviado desde mi XT1032
Enviado desde mi XT1032
El tema es que el mío jamás por eso me llamo la atención. Es algo raro después anda todo de 10, pero como si no tuviese la animación pq se queda congelado el logo hasta q aparece la hora!
- Martin
- Admin
- Contactar:
Raro, pero de todas maneras si el resto de las funciones te andan bien no te preocupes, eso no es más que algo estético
Enviado desde mi XT1032
Enviado desde mi XT1032
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Me estuve fijando y a mi hay veces que sale directo la pantalla tenue de mylink y comienza a reproducir y hay veces que sale la animación también o las dos cosas juntas. No se si es algo aleatorio o por las horas que esté apagado el auto.
Gracias por las respuestas! Por lo q pude averiguar y viendo la versión del MyLink mío seria uno de los primeros, que quizás no tenia precargada la animación de inicio. Pero no pude corroborarlo con ningún onix o prisma de los primeros!
- Martin
- Admin
- Contactar:
El mio es Julio de 2013 y tiene la animación
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es una bootanimation que puede estar roto el archivo. A mi me pasa que a veces arranca tenue pero enseguida va a lo que tiene que hacer y cuando se ve toda la animación tarda un poco mas. Igualmente estimado 22.mas.15.... no calienta para nada ver el logo, lo importante es ir a los bifes como se dice por acá.
"Nadie Da lo que No tiene"
Al fin se solucionó! Quería agradecerle a todos por las respuestas!
Al final fui al service y me hicieron una actualización del Mylink x usb y quedo funcionando!
Gracias
Al final fui al service y me hicieron una actualización del Mylink x usb y quedo funcionando!
Gracias