Hola
- alesh1984
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola
Buenas, estoy por sacar mi Onix, espero que no me arruinen la billetera con los "papeles" despues de la licitación.
Abrazo!
:banana-linedance:
Abrazo!
:banana-linedance:
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Hola
Bienvenido!! Yo lo saqué hace más de un año y los costos eran aproximadamente $7000, pero ahora debe haber cambiado bastante!! Alguien te va a saber decir mejor que yo seguramente, saludos! Gracias por registarte
- Arrancando
Se..... una locura, hace varios años cuando saque una Fiorino era el 10% aprox.... ahora espero que no se pasen mucho de eso porque sino es demencial.... igual Fiat se fue al carajo con los costos de "administración", pero tengo entendido que Chevrolet no tanto...
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bienvenido, debe andar en $8500 seguro! De todo modos siempre te roban de todos lados, jajaja!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- alesh1984
- Arrancando
Fenomeno........ ya que estamos con las preguntas anales:
Tengo entendido que están tardando entre 2 y 3 meses para entregar, la plata para el patentamiento, el flete, los gastos administrativos, la campera de la amante del dueño de la agencia, el viaje a Cuba de la nena de 15 y el asado del domingo del que perdio la apuesta del boca-rivar, ¿Cuando se lo tengo que pagar a Chevrolet?¿ni bien pague la licitación, o a los 2/3 meses cuando me lo estan por entregar?
GRACIAS TOTALES!!!
Tengo entendido que están tardando entre 2 y 3 meses para entregar, la plata para el patentamiento, el flete, los gastos administrativos, la campera de la amante del dueño de la agencia, el viaje a Cuba de la nena de 15 y el asado del domingo del que perdio la apuesta del boca-rivar, ¿Cuando se lo tengo que pagar a Chevrolet?¿ni bien pague la licitación, o a los 2/3 meses cuando me lo estan por entregar?
GRACIAS TOTALES!!!
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola esos datos te los tiene que dar la agencia, nosotros te podemos orientar por lo que se comenta en el foro pero la posta te la dan ellos. La entrega por plan tengo entendido que esta en los 50 días hábiles una vez que pagas la integración de cuotas o el monto de la licitación, luego te avisan que la unidad está próxima a la entrega y te hacen firmar y pagar los gastos. Saludos
- juanps
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Hola Alesh1984, todo eso que mencionas lo tendrás que pagar en cuanto lleguen los papeles y el auto a la agencia. Por lo menos así me paso, cuando me entregaron el auto. Gane la licitación en octubre de 2013 y solo pagué los derechos de licitación, lo que oferté (obviamente) y el cambio de modelo. Después tuve que esperar hasta fines de diciembre de 2013, que llegó el auto.
Saludos, juan P.
Saludos, juan P.