Buenas...
- Javiv8
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Buenas...
Buen día, me registro en el club mas que nada para compartir experiencias y sugerencias.
Tengo mi Onix LTZ (gris plata), hace solo un mes y la verdad que estoy más que satisfecho... ME ENCANTA!!
Vengo de andar en un Classic LS 2012, que es un AUTAZO con todas las letras... pero (obviamente) nada que ver el confort, equipamiento y tecnología con el Onix.
Por ahora lo tengo standard. Sólo con vidrios polarizados, saqué las 4 calcos que te enchufan en la agencia y desbloqueé el video en movimiento para MyLink.
Bueno, nada más, intentaré subir una foto para que lo vean... Porque no pude...
Saludos...
Javier de Chubut
Tengo mi Onix LTZ (gris plata), hace solo un mes y la verdad que estoy más que satisfecho... ME ENCANTA!!
Vengo de andar en un Classic LS 2012, que es un AUTAZO con todas las letras... pero (obviamente) nada que ver el confort, equipamiento y tecnología con el Onix.
Por ahora lo tengo standard. Sólo con vidrios polarizados, saqué las 4 calcos que te enchufan en la agencia y desbloqueé el video en movimiento para MyLink.
Bueno, nada más, intentaré subir una foto para que lo vean... Porque no pude...
Saludos...
Javier de Chubut
Última edición por Javiv8 el 30 Sep 2014, 11:31, editado 1 vez en total.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Buenas...
Bienvenido Javier! Gracias por registrarte, lo de mylink lo hiciste cortando el cable? Te ayudamos con las fotos, pusiste abajo la opción "subir adjunto" ? Saludos!
Enviado desde mi XT1032
Enviado desde mi XT1032
- Gran colaborador
Ahí está la foto... Gracias Martín!
Lo de MyLynk lo hice con unos "empalmes rápidos" le dicen... son para empalmar cables sin pelar, ni enroscar ni encintar. Se usan mucho en electricidad y electrónica. Y le puse un switch escondido bajo la columna de dirección. Quedó bárbaro...
Y la verdad que sacar y poner el stéreo es una pavada y no hay riesgo de romper ningún plástico ni nada!
La contra es que la pantalla encendida te distrae terriblemente!! Por lo menos a mi...
Lo de MyLynk lo hice con unos "empalmes rápidos" le dicen... son para empalmar cables sin pelar, ni enroscar ni encintar. Se usan mucho en electricidad y electrónica. Y le puse un switch escondido bajo la columna de dirección. Quedó bárbaro...
Y la verdad que sacar y poner el stéreo es una pavada y no hay riesgo de romper ningún plástico ni nada!
La contra es que la pantalla encendida te distrae terriblemente!! Por lo menos a mi...
- alejandroonixltz
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Javier te felicito por el auto, muy lindo. Con respecto al mylink donde,como y cuanto duele desbloquear el vídeo en movimiento? Otra después queda todo igual, sin alterar ninguna función en mylink?
- Javiv8
- Gran colaborador
Hola alejandroonixltz!
El MyLynk no te lo toca nadie porque no se animan, le tenés que meter mano vos! Yo te daría una mano pero estoy en Chubut!
Cuando el sistema está desbloqueado se anulan muchas funciones (ej: aviso sonoro de cinturón de seguridad, sonido del guiñe, termómetro en pantalla, tampoco se apaga el stéreo cuando abrís la puerta, etc..) y vuelven a la normalidad apenas volvés a bloquear el sistema. Por eso es importante el switch!
Lo bueno es que le agarrás la mano enseguida y no tenés ni un problema!!
Y te vas viendo una peli en la ruta... jajajaja...
El MyLynk no te lo toca nadie porque no se animan, le tenés que meter mano vos! Yo te daría una mano pero estoy en Chubut!
Cuando el sistema está desbloqueado se anulan muchas funciones (ej: aviso sonoro de cinturón de seguridad, sonido del guiñe, termómetro en pantalla, tampoco se apaga el stéreo cuando abrís la puerta, etc..) y vuelven a la normalidad apenas volvés a bloquear el sistema. Por eso es importante el switch!
Lo bueno es que le agarrás la mano enseguida y no tenés ni un problema!!
Y te vas viendo una peli en la ruta... jajajaja...
- alejandroonixltz
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenisima información javi, muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a ver como lo hago y luego comento como quedó...
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
bienvenido javi
muy buen aporte lo del empalme rapido 

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bienvebido Javier! muy buena info y técnica! no la escuche nunca! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!