Gente a alguien le pasó esto?
Apenas 2 meses tiene mi onix y la pantalla hoy no me responde a nada, prendo el auto, apago, meto pen, haga lo que haga no me reconoce nada al tacto, es como si hubiera muerto el sistema tactil.
A alguno le pasó algo de esto??
Si mañana sigue igual lo voy a llevar a la automotora :angry-cussing:
Se colgó la pantalla de mylink...
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Se colgó la pantalla de mylink...
a veces me pasa que lo prendo y sigue la pantalla my link pero toco la casita y va al menu y anda todo ok.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
A mi nunca me paso! Fíjate en llevarlo a la garantia quizás se desconfiguro! La mía en cualquier momento se me quema, mi sobrino de 2 años y medio cada vez que sube al auto se divierte apagando y prendiendo la pantalla! Los padres cancheros me dicen que no pasa nada! cuando se queme ahí va a pasar, los matos a todos.... jajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola Amigos, a mi me pasa solamente con este video:
Cuando termina se queda colgado con la última imagen y no responde a nada, ni pantalla, ni botones de encendido, home ni volumen. Saco el pendrive y queda igual la imagen. Tengo que apagar el auto, abrir mi puerta para que se apague y así y todo por ahí lo tengo que hacer un par de veces. Puede ser que esté dañado el archivo de video supongo, pero hay veces que lo pasa lo más bien.

Cuando termina se queda colgado con la última imagen y no responde a nada, ni pantalla, ni botones de encendido, home ni volumen. Saco el pendrive y queda igual la imagen. Tengo que apagar el auto, abrir mi puerta para que se apague y así y todo por ahí lo tengo que hacer un par de veces. Puede ser que esté dañado el archivo de video supongo, pero hay veces que lo pasa lo más bien.

- Saludos Sergio
-
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
increiblemente a la mañana siguiente todo funciono correctamente
rarezas del mylink...
rarezas del mylink...
-
- Auto: Onix LTZ
A mi me ocurre ese problema algunas veces, sobre todo cuando desconecto el pen del mylink. La pantalla aparece bloqueada, y queda en la modalidad de radio, con el volumen predeterminado. Para solucionarlo, debo apagar el motor, esperar unos minutos y luego todo vuelve a la normalidad. Lo llevé a la concesionaria y y cuando le pregunté por este problema, no supieron responderme que era.