Choque prisma LTZ
- Pablo G
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Choque prisma LTZ
muchachos buenas, ayer en la lluvia sali apurado del estacionamiento y me comi un fierro, no era muy alto pero alcanzo a hacer desastre. mañana tengo la inspeccion con el seguro para ver si supera o no los 3500 de la franquicia,la puerta es como que se doblo sobre si misma, no se si se puede planchar eso.,
ustedes que opinan, supera o no los 3500 el arreglo?
slds
Pablo
ustedes que opinan, supera o no los 3500 el arreglo?
slds
Pablo
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Choque prisma LTZ
pfff que garron pablo!!! yo creo que si eh!! para que quede bien yo calculo unas 5 lucas tenes facil ahi. suerte y contanos despues como te queda, que seguro tenes?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola para mi los supera es poquito pero esta todo muy caro los repuesto, pintura y mano de obra como decis vos lo veo cerca de las 5 lucas el arreglo-
- jgm
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Supera seguro! eso debe rondar las $6.000. y no se si te van hacer comprar la puerta! Espero que te salga todo bien y que quede bien! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Pablo G
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 18 veces
ayer hice la inspección en QBE zona sur (Yrigoyen 3416 - Lanus) y el inspector me dijo de una . esto supera seguro la franquicia porque hay que reemplazar puerta y guardabarro y me comento que trabajan con varios talleres pero que me recomendaba Chevrolet Lacasa que es concesionario oficial.
llame al concesionario y me dijeron que repuestos de chapa de prisma y onix hay de todo. así que el auto ingresaría la próxima semana.
llame al concesionario y me dijeron que repuestos de chapa de prisma y onix hay de todo. así que el auto ingresaría la próxima semana.
- hernan1987
- Muy avanzado
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Pablo un bajón lo que te paso, y que bien que tenes todo riesgo
disfrutando del silver
- flavio
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 44 veces
bien que suerte !!!Pablo G escribió:ayer hice la inspección en QBE zona sur (Yrigoyen 3416 - Lanus) y el inspector me dijo de una . esto supera seguro la franquicia porque hay que reemplazar puerta y guardabarro y me comento que trabajan con varios talleres pero que me recomendaba Chevrolet Lacasa que es concesionario oficial.

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- jgm
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 89 veces
COMO DIJE MUY SEGURO TIENE QUE REEMPLAZAR LA PUERTA! BUENO POR SUERTE TENES TODO RIESGO CON FRANQ. QUE TE QUEDE DE 10 Y PUEDAS TENER PRONTO EL AUTO! sALUDOSPablo G escribió:ayer hice la inspección en QBE zona sur (Yrigoyen 3416 - Lanus) y el inspector me dijo de una . esto supera seguro la franquicia porque hay que reemplazar puerta y guardabarro y me comento que trabajan con varios talleres pero que me recomendaba Chevrolet Lacasa que es concesionario oficial.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!