Hola a todos me presento soy Maxi (vivo en Banfield) y el día 11/08 tuve la gran noticia y si gane la licitación del Onix toda felicidaaad (concesionario del Sur Lanus).
Perooo tengo un problema realice el pago a través del banco ICBC en 2 partes (11/08 y 12/08) y al día de hoy llamo a Planes de Chevrolet 0810-777- 7526) y siguen diciéndome que aun no ven el pago reflejado en el sistema. Lo que hice fue hablar con el contador del Banco ICBC y me confirmo que el pago fue realizado en forma exitosa en chevrolet, entonces le pase un mail a PlandeahorroCliente_arg@cliente.gm.com con los comprobantes de pago y me generaron 2 tickets para que lo tome el grupo interno de tesorería (que dicho grupo ya lo tomo) pero sigue pasando el tiempo y me siguen diciendo que espere y espere y me calenté y hable con un abogado para ver de que manera puedo acelerar el tema.
A alguien de foro le paso lo mismo?
Gracias y el foro esta mortal.
Presentación
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Presentación
Hola Bienvenido al club Maxi! Yo no saqué el auto con esa modalidad pero seguramente alguien del club lo hizo y te puede dar una mano con el tema. Suerte y saludos
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Hola Maxi, Bienvenido al club! Si te emitieron un ticket en el banco del pago tendrías que ir a la concesionaria y empezar el papelerio del auto para que te lo entreguen, Yo en mi caso saque un crédito en GPAT que es del banco patagonia me dieron un ticket con el importe por que también había depositado plata para llegar al total del auto y con ese papel fui directo administracion y inicie el tramite. Lo único que espere es que el banco me otorgue el crédito, después la concesionaria fue todo rápido... Fíjate que no te demoren para pegarte un fuerte aumento! Lo mejor que podes hacer es ir con el abogado que reclame urgente! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas Gracias por la info. Y si el viernes voy a ver al abogado para acelerar este temita que me esta matando con los nerviossss aunque en la agencia me dicen que suele pasar que el pago se demore en impactar en el sistema.
Gracias
Gracias
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Bienvenido! a mi me demoro 3 dias hasta q le figure a chevrolet pero no tanto! Lo q me paso es q no les figuraba la ultima cuota paga y no me querian entregar el auto eso q tengo debito automatico! Igual la mina se porto y me lo dieron igual!
Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.