Hace dos semanas me llamaron de KIARA que lleve el auto porque me iban a colocar el repuesto...lo llevé el miércoles pasado (20/08/2014) a las 8:30. Pensé que a última hora estaría, ya que era colocar un burlete con su tapa (la tapa tiene una "espiga" que va pegada por dentro). Como el jueves no tenía noticias fui a media mañana y me encontré con el auto en el estacionamiento de afuera con una tapa así nomás a semipegar y un rayón de destornillador al lado. Se lo hice ver a una mujer que atiende y me dijo que ella no estaba en el tema, que lo iba a hacer pintar y le decía al que estaba en el tema que me llamara. El sábado a la mañana, como nadie me llamó, hablé con este pibe y me dijo que estaba esperando que se lo devuelva el pintor. Hoy, fui a ver qué pasaba porque no tengo noticias y el auto está en el mismo lugar y estado desde el jueves, a la intemperie, cagado por pájaros, sin la tapa y con el rayón tal cual. Pedí hablar con el pibe este o con un gerente y me dijeron que estaban en reunión, les dejé mi celular para que me llamen y hasta ahora 16:30 no lo hicieron. TOTALMENTE DECEPCIONADO!!!! Todo hermoso hasta que me lo vendieron, después no supieron solucionarme algo tan simple y me boludean, sin auto hace una semana por eso. Si en los tantos pedidos que hice por mail a servicio de atención al cliente me hubiesen enviado una simple tapa de burlete se hubiese solucionado. Ahora estoy pensando seriamente en no hacer en consesionario Chevrolet el ningún service y desistir de la garantía, ya queen 9 meses no solucionaron un simple burlete!
Les dejo unas fotos para que vean.