Idea tuning LED en ópticas
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Idea tuning LED en ópticas
Gente, vi esto de un brasilero, quizás les pueda interesar, el tema es cuánto hay que desarmar para meter los leds ahí, o están por afuera?
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Idea tuning LED en ópticas
yo creeria que la tira de leds han de estar pegados en el zocalo donde apoya la optica
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Me parece mucho, yo lo haria en los rompe nieblas en la parte de arriba que tienen una linea de 30cm maso. Y lo que se paso fue ne los detalles de las lineas en blanco ne la parte negra que vienen el LTZ donde van los antinieblas
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- manu9218
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 12 veces
La verdad le queda excelente, yo tengo 5 metros de led que me compre de China, y mi idea también es ponérselo en la óptica ahora bien con respecto a la instalación me quede para atrás jaja
-
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Muchachos, sin dudas quedan muy bien de noche, pero por lo general están pegados por afuera, o por adentro, pero de una manera muy rústica ( se nota a morir que esta agregado ) y el tema es que de día, se ve la tira de led y les aseguro que queda horrible...
Los autos de alta gama que las traen, vienen con los plásticos específicos para que ''luzcan'' de día tmb. No se si me explico, sería cuestión de buscar la manera de adaptarle algo un poco más estético que la tira simplemente ''pegada'' en algún lado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los autos de alta gama que las traen, vienen con los plásticos específicos para que ''luzcan'' de día tmb. No se si me explico, sería cuestión de buscar la manera de adaptarle algo un poco más estético que la tira simplemente ''pegada'' en algún lado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad como dicen arriba . yo creo que sacaría la óptica y pondría esa tira de led por detrás del plástico azul que trae el ltz , capaz queda bueno y de día lo tapa ese plástico y de noche resaltaría mas.
- hernan1987
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Me encantaría ponerlos detrás del adorno azul, pero me fije en mercado libre cuanto sale una óptica y descubrí que cuesta $3500 :O conclusión se queda sin led jajaja
disfrutando del silver
- vic
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Se puede desarmar la optica y hacer lo que quieras!!hernan1987 escribió:Me encantaría ponerlos detrás del adorno azul, pero me fije en mercado libre cuanto sale una óptica y descubrí que cuesta $3500 :O conclusión se queda sin led jajaja