me cambiaron el seguro!
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
me cambiaron el seguro!
me mandaron una carta de chevrolet en la cual me informan que el comercio seguros deja de prestar cobertura de automotor a los clientes de plan chevrolet. por tal motivo me lo pasaron a la caja de similares caracteristicas, ( eso dicen x que justo ahora no atienden los de middle sea y no me puedo informar hasta mañana).
Por un lado mejor x que los del comercio nunca me mandaron la poliza!!! tenia que llamar una vez x mes a middle sea para que me manden por mail un comprobante! :angry-cussing:
ahora alguno que este en plan y tenga la caja todo riesgo? cuanto pagan? gracias!
Por un lado mejor x que los del comercio nunca me mandaron la poliza!!! tenia que llamar una vez x mes a middle sea para que me manden por mail un comprobante! :angry-cussing:
ahora alguno que este en plan y tenga la caja todo riesgo? cuanto pagan? gracias!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- flavio
- Gurú !
Re: me cambiaron el seguro!
860!!! pero no estas en plan no? x que yo pagaba 1160 el comercio.
- flavio
- Gurú !
claro el tema es si lo tienen por plan porque te lo cobran mucho mas x plan , porque sera si es lo mismo no!! pero bue!!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Tengo HDI seguros, no tengo plan. Me lo aseguran a 158000$ con reposición de unidad 0 km por el primer año. saludoselonixltz escribió:hola buenas tardes, onixito cual es la compañia de seguro es ( lo tenes por plan?)
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola a todos.
OJO, con los costos del seguro, que no es para todos igual, segun la zona, segun la localidad, segun la provincia, hay un monton de factores que entran en el costo final del seguro, mas alla que unas companias cobren un poco mas que otras, y es por que entra a jugar, el tamanio de la misma, (cantidad de personal, cantidad de sucursales, etc.) es decir gastos fijos de cada una.
Yo el seguro lo tengo el el Credicoop. Pero considero que el mejor de la Argentina, hoy es SANCOR. por la relacion precio, cobertura.
Abrazos.
Y suerte
OJO, con los costos del seguro, que no es para todos igual, segun la zona, segun la localidad, segun la provincia, hay un monton de factores que entran en el costo final del seguro, mas alla que unas companias cobren un poco mas que otras, y es por que entra a jugar, el tamanio de la misma, (cantidad de personal, cantidad de sucursales, etc.) es decir gastos fijos de cada una.
Yo el seguro lo tengo el el Credicoop. Pero considero que el mejor de la Argentina, hoy es SANCOR. por la relacion precio, cobertura.
Abrazos.
Y suerte