PRESENTACION - DUDA
-
- Auto: Onix LS / Joy+
PRESENTACION - DUDA
Recien vine de la concesionaria, entreguè mi querido Corsita Spirit 2011, y en unos dìas me entregan el Onix LTZ, con el cual tengo una pequeña duda que creo que aquì me la van a sacar. Es verdad que no tiene indicador de temperatura ??? Recièn por el comentario de un amigo me entero de esto. No es riesgoso andar sin este instrumental. Reconoce la garantìa de fabrica si tenemos algùn problema ??? Si se lo colocamos en forma particular perdemos la garantìa ??? Desde ya, muchas gracias por las respuestas que se que voy a encontrar.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: PRESENTACION - DUDA
Hola Héctor, ya se habló en el foro este tema, la conclusión fue que si ellos no lo pusieron no es necesario, el auto trabaja a cierta temperatura, si hay una temperatura mayor a esa ( sería la normal), ya hay algo mal y se enciende el testigo, sería lo mismo que ver el reloj arriba de 95 por decir algo, ya se enciende el testigo.
Saludos
Saludos
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
tal cual y no creo que te pongan algun indicador en la agencia ya que no viene como accesorio. y si lo haces fuera de esta perdes la garantia. 

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido al club! Efectivamente no trae indicador pero hasta ahora nadie tuvo problemas con la temperatura que yo recuerde en este foro. Igual siempre controlar los niveles de agua por las dudas. Saludos