Otra vez traspira donde tenía la perdida
- Walter
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Otra vez traspira donde tenía la perdida
Hola Gente!! llame a la agencia donde supuestamente me avían solucionado la pérdida de aceite del Reten de Bancada y no paso un mes que ya vuelve a traspirar, no como antes que se veía la gotita. Tengo el turno para la semana que viene de paso le hago el serví de los 10 km. Saludos
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Otra vez traspira donde tenía la perdida
Llevarlo de nuevo pero con cara de malo y mal humor!
Exigir rapidez! Saludos

Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Walter
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola jgm! si, llame de mal humor y también llame al 0800 de chevrolet para que le hagan el seguimiento. Porque ya vengo hace rato con esto, primero lo lleve a car one lo deje y los desgraciados me dijeron que era filtro de aceite que estaba flojo y ni siquiera habían limpiado la zona de la perdida y por ultimo lo lleve a automotores San Jorge de chevrolet oficial por mi zona, lo deje y ahí fue que me dijeron que era el Reten de Bancada. Hace menos de un mes que lo retire y ahora me está traspirando. Me da bronca porque no lo puedo disfrutar, siempre compre autos usados y siempre le tuve que hacerles cosas y uno con todo el esfuerzo que implica comprarse un 0km, y la gente siempre te dice me compre un 0km para no tener problemas y al final no te garantiza nada. Saludos!!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Walter escribió:Hola jgm! si, llame de mal humor y también llame al 0800 de chevrolet para que le hagan el seguimiento. Porque ya vengo hace rato con esto, primero lo lleve a car one lo deje y los desgraciados me dijeron que era filtro de aceite que estaba flojo y ni siquiera habían limpiado la zona de la perdida y por ultimo lo lleve a automotores San Jorge de chevrolet oficial por mi zona, lo deje y ahí fue que me dijeron que era el Reten de Bancada. Hace menos de un mes que lo retire y ahora me está traspirando. Me da bronca porque no lo puedo disfrutar, siempre compre autos usados y siempre le tuve que hacerles cosas y uno con todo el esfuerzo que implica comprarse un 0km, y la gente siempre te dice me compre un 0km para no tener problemas y al final no te garantiza nada. Saludos!!
Mas que razón! Increíble y no me quiero imaginar la bronca y la impotencia! Ojala se te resuelva pronto y no reniegues mas! Abrazo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!