nuevo tunein no conecta

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
anitahp
Auto: Onix LTZ

nuevo tunein no conecta

Mensaje por anitahp »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Se me actualizo automaticamente tunein a la version nueva, y mylink no me deja conectarlo, no ve las emisoras ni nada cuando entro, me dice menu vacio, listado vacio.alguien sabe como hacer para que reconozca la version nueva d tunein? Porq no consigo volver a instalar en el cel la vieja.
Hellllllllp
Martin
Admin
Admin
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Re: nuevo tunein no conecta

Mensaje por Martin »

hola, a mi la versión vieja me andaba bastante mal, pero en gran parte era por la operadora de celular que tiene un pésimo servicio, la versión nueva de tunein aun no la he probado, luego intento y te cuento cómo me fue, si es un problema de mylink lamentablemente vamos a tener que esperar a que lo actualicen en la concesionaria.

Saludos
Sabe del tema
Sabe del tema
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Pablo G »

gente, les recomiendo spotify , la verdad es q se paga 35 pesos por mes y hasta ahora encontre toda la musica q quise , y lo bueno q te bajas la app para el celu armas tus listas y las haces disponibles sin conexion , con lo que te olvidas del 3g . pruebenlo , creo que te dan 1 mes gratis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
anitahp

Mensaje por anitahp »

Si sos android spotify lo bajas gratis y no de prueva desde playstore, pero a mi no me logra convencer... en cambio tunein tiene todo pods artistas programas y mas.. ademas es radio de verdad!!
Mi vida pende de un hilo... jiji
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Pablo G »

pero la version gratis te llena de publicidad al final de cada tema.. pagando la suscripcion es como tener los MP3 en el celu.

de ultima podes usar tunein sin vincular la app, es decir audio bluetooth. total cuantas veces podes llegar a cambiar de emisora en un viaje
Responder