bixenon
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: bixenon
Che me pasaron el precio del xenon en un auto radio me hablo del mejor y me dijo un nombre como MOGUL. alguien tienen idea de ese nombre si es el correcto a poner, segun lo que dijo esos no hacen que tire el error.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Lore
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.
Por lo pronto esos cero problema, en ningun momento me tiro error, solo le puse los can bus en las bajas, en los anti le puse comunes de encedido rapido Y LISTO EL POLLO!!
De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento!

Por lo pronto esos cero problema, en ningun momento me tiro error, solo le puse los can bus en las bajas, en los anti le puse comunes de encedido rapido Y LISTO EL POLLO!!
De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento!

-
- Gran colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lore tengo preguntas, colocaste todo vos? La marca es can bus o cual es? Los anti que marca son? No te tiran error? Y como seria de encendido rapido? Gracias y perdon por las torpezasLore escribió:Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.
De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento!![]()
Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________
Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Caio Avila!
- Gonzaherrera
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Conseguí h27 en xenon soy feliz [BLACK HEART SUIT], la próxima semana dejo fotos de como quedo, quedo hermoso el tuyo lore, porque le sacaste la rueda?
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Cada día es una nueva enseñanza.

-
- Auto: Onix LT
hola muchachos yo le puse bixenon tira el error y se me apagan las luces.. creo que tengo que poner emulador o relay
- fedevale
- Arrancando
hola gente acabo de ponerle bixenon al onix.. pero no me alumbran parejos ,, alguien los regulo?? las opticas n0..
- fedevale
- Arrancando
Lore escribió:Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.
lore tuviste q regular las opticas??Lore escribió:Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.
Buenas! yo anoche le puse Bixenon al auto!
soy pobre y solo pude comprar las bajas.. yo compre marca Can bus con un amigo que vive de esto. pero el error me lo tira igual... hoy va a comprar los emuladores a ver si con eso se soluciona el tema del error..
las lamparas prenden igual por mas que me tire el error.. andan a la perfeccion. lo unico es el error, pero con el odometro se borra...
por otro lado, me pasa que una alumbra mas que la otra. deberia de regular las opticas supongo.. pero la realidad es que si estan asi de fabrica.. por algo es... asi que asi van a quedar..
ahora tengo que conseguir los h27 para las de abajo y esperar un mes para comprarlos! jaja
soy pobre y solo pude comprar las bajas.. yo compre marca Can bus con un amigo que vive de esto. pero el error me lo tira igual... hoy va a comprar los emuladores a ver si con eso se soluciona el tema del error..
las lamparas prenden igual por mas que me tire el error.. andan a la perfeccion. lo unico es el error, pero con el odometro se borra...
por otro lado, me pasa que una alumbra mas que la otra. deberia de regular las opticas supongo.. pero la realidad es que si estan asi de fabrica.. por algo es... asi que asi van a quedar..

ahora tengo que conseguir los h27 para las de abajo y esperar un mes para comprarlos! jaja
- Pablo G
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
hola, la diferencia de altura es normal y es así, siempre la izquierda va un poco mas abajo para no encandilar al que viene de frente en ruta. fijate en el manual del auto que esta el dibujo.
yo compre un kit marca seitronic (un poco mas caro que los comunes) y no arroja ningún error ni en el bixenon ni en las auxiliares
con todo lo que es canbus arroja error igual,
por si tenes idea de reemplazar las de posicion por leds , yo reemplace las de posiciones y patente por leds canbus y tiraba error igual, termine comprando las t10 phillips blue vision que son 3400k, no son blancas pero tampoco claras como las comunes.
suerte
slds
yo compre un kit marca seitronic (un poco mas caro que los comunes) y no arroja ningún error ni en el bixenon ni en las auxiliares
con todo lo que es canbus arroja error igual,
por si tenes idea de reemplazar las de posicion por leds , yo reemplace las de posiciones y patente por leds canbus y tiraba error igual, termine comprando las t10 phillips blue vision que son 3400k, no son blancas pero tampoco claras como las comunes.
suerte
slds
- Srwet
- Genio
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Veo que sos de Banfield, yo de Adrogue.Lore escribió:Fede la caja dice HID xenón ligth .. Ni idea si es la marca o no. Pero son balastro can bus. Que por lo quee explicó el flaco que me los vendió lo que tiene de distinto es el voltaje de la resistencia. Por eso no tira el error y si son más caros me costaron 1700 contra los 500 que estaba un h4 común. Pero por el ónix se gasta cualquier cosa !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donde las compraste? Te las instalaron?