Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Detalles de mantenimiento

mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor exaunicen » 22 Nov 2017, 14:08

Un video en portugues, pero entendible....muestra las modificaciones y consejos para el joy, y desmitifica el chapon de carter...interesante.




y por otro lado consulto como insertar el video para que se vea directamente....
Avatar de Usuario
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio
 
Mensajes: 191
Registrado: 20/11/2016
Gracias dadas: 78 veces
Gracias recibidas: 75 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor exaunicen » 22 Nov 2017, 14:11

, ahora siiii...espectacularrrrrr

Bien Martinnnn
Avatar de Usuario
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio
 
Mensajes: 191
Registrado: 20/11/2016
Gracias dadas: 78 veces
Gracias recibidas: 75 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor daneduaguirre » 22 Nov 2017, 16:10

Hola gente, me parecio interesante varias cosas sobre las que hablan .. puntualmente en el minuto 25 habla sobre el tema de que el famoso filtro de nafta que varios no sabian donde estaba (me incluyo). Ahi lo muestra bien y se lo puede ver junto con el canister. Otra cosa que me parecio interesante que comenta es que el canister se puede dañar si uno tiene como costumbre llenar el tanque hasta el limite. O sea lo que sugiere es que el primer corte de tanque lleno, parar. Porque si lo llenamos hasta el borde, a raiz de esto, le pasa humedad al canister por un respirador que tiene y al tener un filtro de carbon este a la larga se jode. (Para tener en cuenta)
Tambien se puede ver que es de facil acceso.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1124
Registrado: 25/01/2016
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Gracias dadas: 231 veces
Gracias recibidas: 357 veces
Auto: Onix Effect

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor Negofire » 22 Nov 2017, 16:34

Gran aporte!!!! :text-goodpost:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 552
Registrado: 20/03/2017
Gracias dadas: 126 veces
Gracias recibidas: 128 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor dieguitobrc » 22 Nov 2017, 17:30

daneduaguirre escribiste:Hola gente, me parecio interesante varias cosas sobre las que hablan .. puntualmente en el minuto 25 habla sobre el tema de que el famoso filtro de nafta que varios no sabian donde estaba (me incluyo). Ahi lo muestra bien y se lo puede ver junto con el canister. Otra cosa que me parecio interesante que comenta es que el canister se puede dañar si uno tiene como costumbre llenar el tanque hasta el limite. O sea lo que sugiere es que el primer corte de tanque lleno, parar. Porque si lo llenamos hasta el borde, a raiz de esto, le pasa humedad al canister por un respirador que tiene y al tener un filtro de carbon este a la larga se jode. (Para tener en cuenta)
Tambien se puede ver que es de facil acceso.


Desde el 2014/15 ya no traen el filtro afuera, ahora se encuentra adentro del tanque y se cambia cada 100 mil km, una c***** por la nafta que tenemos acá. pero bueno esperemos que aguante.

Saludos.
Avatar de Usuario
dieguitobrc

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!
 
Mensajes: 151
Registrado: 20/05/2015
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Auto: Onix LTZ

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor exaunicen » 22 Nov 2017, 19:04

dieguitobrc escribiste:
daneduaguirre escribiste:Hola gente, me parecio interesante varias cosas sobre las que hablan .. puntualmente en el minuto 25 habla sobre el tema de que el famoso filtro de nafta que varios no sabian donde estaba (me incluyo). Ahi lo muestra bien y se lo puede ver junto con el canister. Otra cosa que me parecio interesante que comenta es que el canister se puede dañar si uno tiene como costumbre llenar el tanque hasta el limite. O sea lo que sugiere es que el primer corte de tanque lleno, parar. Porque si lo llenamos hasta el borde, a raiz de esto, le pasa humedad al canister por un respirador que tiene y al tener un filtro de carbon este a la larga se jode. (Para tener en cuenta)
Tambien se puede ver que es de facil acceso.


Desde el 2014/15 ya no traen el filtro afuera, ahora se encuentra adentro del tanque y se cambia cada 100 mil km, una c***** por la nafta que tenemos acá. pero bueno esperemos que aguante.

Saludos.


este video es de marzo 2017, del prisma joy actual....la verdad que cuando me llegue el auto voy a confirmar todos estos datos...pero de los que ya lo tienen si verifica lo del filtro de nafta un golazo...
Avatar de Usuario
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio
 
Mensajes: 191
Registrado: 20/11/2016
Gracias dadas: 78 veces
Gracias recibidas: 75 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor dieguitobrc » 22 Nov 2017, 19:13

Fíjate que el vídeo puede ser actual, pero el auto es modelo viejo!.
Avatar de Usuario
dieguitobrc

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!
 
Mensajes: 151
Registrado: 20/05/2015
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Auto: Onix LTZ

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor exaunicen » 22 Nov 2017, 19:28

Sin embargo lo presenta como el nuevo modelo entrada de gama joy, y justamente lo que muestra son las diferencias con el modelo anterior, por eso que me genera la duda y cuando me llegue el auto la develo y te lo confirmo, o si alguien que tenga el joy nos ayuda antes genial!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio
 
Mensajes: 191
Registrado: 20/11/2016
Gracias dadas: 78 veces
Gracias recibidas: 75 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor emiliounix » 23 Nov 2017, 08:29

Tengo un Onix Joy de febrero 2017, cuando llegue a casa lo reviso y les comento.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo
 
Mensajes: 170
Registrado: 19/09/2017
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 112 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor emiliounix » 23 Nov 2017, 08:39

Ahora que veo el video, el motor de mi Joy es distinto, al menos en el video no tiene le plástico que dice SP4 en el retorno del circuito de refrigeración (el mío lo tiene).

Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.

Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.

Ahhhh y ya viene con 6 velocidades manga de f*****
Última edición por emiliounix el 23 Nov 2017, 08:57, editado 2 veces en total
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo
 
Mensajes: 170
Registrado: 19/09/2017
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 112 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado