Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

ruido en la hidraulica?

Detalles de mantenimiento

Re: ruido en la hidraulica?

Notapor BETO2310 » 10 Nov 2017, 11:57

Gracias muchachos estaba por consultar porque al hacer tope, para ambos lados, la dirección de mi prisma hace un ruido y vibra un poco. consulté cuando lo llevé al primer service´s y me dijeron que es normal en estos vehículos que no me haga problemas, y veo algunas respuestas que tambien dicen que es normal.-
BETO2310

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Pablito81 » 10 Nov 2017, 12:01

Osodelugano escribiste:Hola Gof el ruido cuando doblo mucho en mi onix es que no tienen tope de goma otro nunca sentí .

Se puede poner tope de goma? yo siempre la golpeo y me señora me putea.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 232 veces
Gracias recibidas: 370 veces

Notapor JAG ELDO » 14 Nov 2017, 12:49

No se bien cual es el ruido, pero un mecánico Chevrolet me comento que por norma (desde hace varios años), cada 20000 km revisa y/o cambia el fluido de la dirección, se degrada el mismo y produce un ruido.
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor luisemilio » 20 Jun 2018, 13:59

A mi prisma le apareció ese ruido, una especie de chirrido solo cuando doblo hacia la derecha. No es cuando hace tope como algunos hacen mención, se llega al tope cuando uno maniobra estacionando, el ruido que yo digo es cuando uno esta circulando y gira hacia la derecha. Todavía no lleve para revisar pero si alguno me puede asesorar porque no tengo idea de mecánica y no quiero que me verseen.-
luisemilio

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LTZ AT

Notapor justoever » 04 Jul 2018, 12:51

Hola, tengo el mismo problema, le rote, alinee y balancee las cubiertas y ahora cuando doblo siento un zumbido, como que no tuviera aceite hidráulico, el nivel esta normal.
Saludos.
justoever

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor joselor1 » 04 Jul 2018, 21:15

Si ese ruido lo sentí desde el primer día, me subí al Prisma Joy 2017 de mi cuñado idéntico al mio y sentí el mismo ruido al girar la dirección, es como si le faltara liquido a la dirección. Lo que me llama la atención es que tuve el Prisma LT 2014 desde cero y no hacia ese ruido.
joselor1

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 21 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor Ruben CLVAP » 29 Sep 2018, 22:26

Hola, tengo una chicharra en la bomba hidráulica que se acentúa a las 3500 rpm alguien la ha cambiado? valor aprox en uuss.
Ruben CLVAP

(Cambiar mi imagen →)

Auto: Prisma LTZ

Notapor kardenas3 » 28 Ago 2019, 17:19

A mí me hace ese ruido (el típico cuando le falta líquido hidráulico a la bomba) cuando doblas desde 0k ahora tiene 33k lo sigue haciendo igual. El líquido está bien. Transpira un poco el depósito de hidráulica pero desde 0km lo hace ya no le hago los service en la agencia
kardenas3

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 4 veces

Notapor Martiniano » 27 Jul 2020, 23:05

Me ocurre lo mismo, el ruido es al girar a la derecha (no me refiero al ruido al hacer tope), depende de como este la inclinación y/o velocidad a la que doblo. Lo lleve al mecanico y no vio nada, alguno lo solucionó? y/o Sabe que es?
REPITO: No me refiero al ruido que hace al hacer tope.

Saludos y gracias!!!
Martiniano

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor jpabloakd » 28 Jul 2020, 09:48

Les comento mi experiencia, me paso con el prisma y otros coches, y lo solucione poniendo en marcha el auto, destapando el recipiente del fluido hidraulico, y girando el volante hacia un lado y hacia el otro alternadamente hasta el tope, acelerando levemante, luego se tapa el recipiente y asi desaparecio el ruido que es como una vibracion muy fuerte cuando uno dobla la direcion llegando a los extremos.
esto me paso varias veces sobre todo si en alguna reparación giran la direccion sin encender el motor, entiendo que debe ser aire en el circuito hidraulico.
jpabloakd

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Prisma LTZ AT

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento