Abrazo.
Siii. Quedó muy bien por suerte. De a poco me va gustando cada vez más el auto. Al principio, sentí la diferencia con el Fiesta, principalmente por la motorización, pero ahora me estiy habituando al andar suave que tiene. Quiero terminarnde hacerle unos retoques y que se levante la cuarentena para poder usarlo en la autopista... a seguir esperando!Onixito escribió:Hola Te felicito quedó hermoso! es un espejo blanco! saludos
Hola Javier, cómo estás? Perdoname la consulta, pero es una norma del foro tapar la patente de vehículo? Porque honestamente nunca le encontré el sentido a taparle la patente a mis autos... casi siempre lo hice, pero dado que las fotos son de mi vehículo, tampoco es que me preocupa tanto por la información que puedan obtener... si vamos al caso, el auto está en la vía pública con la patente a la vista de todos, lo mismo en cualquier foto que pueda subir a la red...javier_tejedor escribió:Quedo impecable !!! cuando publiques fotos del vehiculo asegurate siempre de tapar la patente (o editar las fotos)
Hola Emilio, cómo estás?emiliounix escribió:Martincho te puedo preguntar cuánto está un tratamiento de estos? Estoy interesado en hacerle uno a mi Onix.
Emilio, Cómo estás?emiliounix escribió:Gracias por la info Martín, me imaginé que andaría por ahí con pulido ya que en el chapista me pasaron 6 mil el lustrado solo.
El mío estuvo en el chapista por un roce que me hicieron y quería ver de hacer algo de eso ahora que quedó flama
El chapista me pasó 6 mil por el lustre completo. Me comentó que además le hacen retoques mínimos de pintura, por ejemplo si hay alguna marquita de estacionamiento en un paragolpes o cosas así. Sin barniz obvio, más que nada para disimular detalles chicos.
El lustre seguro se lo hago, tiene el barniz original de fábrica así que no hay drama. Veré que hago respecto al tratamiento porque es un billete hacer todo.
Por cierto, qué duración tiene ese tratamiento?
Abrazo!