Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Tratamiento Vidrio Líquido - Nuevo Onix 2020

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

Tratamiento Vidrio Líquido - Nuevo Onix 2020

Notapor martin.cho » 29 Jul 2020, 17:08

Compañeros! Cómo están? Les comparto las fotos de cómo está quedando el auto. Ayer le hice un tratamiento de vidrio líquido, luego de plotearle los parantes de las puertas (realmente ese ploteo lo cambió por completo). El tratamiento se lo hice más que nada por protección de la pintura, es un Cquartz 3.0 UK de CarPro (a los que les gusta el detailing me van a entender). Se lo hice en la zona de Warnes, un flaco que se llama Pablo (Bettercars). La verdad, más allá de la relación precio/calidad, el flaco me convenció con su honestidad. Hoy hay mucha casa de detailing que tienen mucho chamuyo para el que no entiende nada. Te muestra el auto con un montón de luces alrededor, que sólo lo vas a ver así de brilloso en ese momento y después nunca más. Las fotos que les saqué, no son las mejores y el blanco no se caracteriza por su brillo, pero hice lo que pude. Ahora, estoy buscando algún hidrofóbico para los cristales... pero el auto está más guardado que otra cosa. Les dejo las fotos y si tienen dudas o comentarios, estoy a su disposición :P
Abrazo.
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
martin.cho

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Tratamiento Vidrio Líquido - Nuevo Onix 2020

Notapor Onixito » 30 Jul 2020, 08:56

Hola Te felicito quedó hermoso! es un espejo blanco! saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 783 veces
Gracias recibidas: 816 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor martin.cho » 30 Jul 2020, 21:48

Onixito escribiste:Hola Te felicito quedó hermoso! es un espejo blanco! saludos

Siii. Quedó muy bien por suerte. De a poco me va gustando cada vez más el auto. Al principio, sentí la diferencia con el Fiesta, principalmente por la motorización, pero ahora me estiy habituando al andar suave que tiene. Quiero terminarnde hacerle unos retoques y que se levante la cuarentena para poder usarlo en la autopista... a seguir esperando!
martin.cho

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor javier_tejedor » 02 Ago 2020, 17:53

Quedo impecable !!! cuando publiques fotos del vehiculo asegurate siempre de tapar la patente (o editar las fotos)
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 115 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor martin.cho » 03 Ago 2020, 01:01

javier_tejedor escribiste:Quedo impecable !!! cuando publiques fotos del vehiculo asegurate siempre de tapar la patente (o editar las fotos)
Hola Javier, cómo estás? Perdoname la consulta, pero es una norma del foro tapar la patente de vehículo? Porque honestamente nunca le encontré el sentido a taparle la patente a mis autos... casi siempre lo hice, pero dado que las fotos son de mi vehículo, tampoco es que me preocupa tanto por la información que puedan obtener... si vamos al caso, el auto está en la vía pública con la patente a la vista de todos, lo mismo en cualquier foto que pueda subir a la red...
Hablo desde el desconocimiento... que no se tome a mal.
martin.cho

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Volver a Tuning - Personalización