TERMOSTATO DAÑADO??
- s3rvidio
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TERMOSTATO DAÑADO??
Estimados buenas noches me pasa que cambiando el liquido refrigerante cuando enciendo el motor con la manguera de retorno desconectada para drenar comienza a salir el liquido enseguida, no espera a tomar temperatura, será que el termostato esta abierto ?? hay alguna forma simple de darse cuenta ?? Muchas gracias
- Pablito81
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Re: TERMOSTATO DAÑADO??
Guau.. que pregunta. esperemos si alguno sabe. yo creo que no estamos con mucho frio por lo cual deberia estar abierto. yo me lo imagino cerrado en epoca de nieve o algo así.
-
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Re: TERMOSTATO DAÑADO??
el retorno siempre va a circular aguas3rvidio escribió:Estimados buenas noches me pasa que cambiando el liquido refrigerante cuando enciendo el motor con la manguera de retorno desconectada para drenar comienza a salir el liquido enseguida, no espera a tomar temperatura, será que el termostato esta abierto ?? hay alguna forma simple de darse cuenta ?? Muchas gracias
- buckan
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Re: TERMOSTATO DAÑADO??
Si es un onix o prisma es una pregunta difícil de contestar ya q los cráneo de Chevrolet le sacaron el reloj de temperatura. El escáner ob nose que te tira la data de ese dato tan necesario pero q los ingenieros le dan poca importancia
- aacasa
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Re: TERMOSTATO DAÑADO??
El termostato solo cierra el paso del refrigerante por el radiador, en el resto del motor la circulación no depende del mismo, por lo tanto al desconectar el retorno el refrigerante va a drenar aún con el motor frio.
- Prismon
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Re: TERMOSTATO DAÑADO??
Lo que ves es una circulación mínima que si no me equivoco y es como el resto de los autos, responde a la calefacción, para garantizar un rápido funcionamiento de la misma (si pudieras ver la temperatura notarías que el motor ya calentó el refri mucho antes que abra el termostato, pero por debajo de la óptima de funcionamiento por lo cual no abre el termo, ahora ese calor es suficiente para que la calefa empiece a funcionar y eso en invierno se agradece)
- javier_tejedor
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Re: TERMOSTATO DAÑADO??
Te das cuentas si abre o no tocando la manguera del radiador, hacelo con el auto en frio, y espera a que se caliente en ralenti hasta que abra.
El termostato al igual que en los corsa esta en la pipa que lo aloja, sobre la bomba de agua, debajo de la tapa de la correa de distribucion, por lo que es buena practica ponerlo en la manguera al hacer el cambio de correa.
Cuantos km y edad tiene tu prisma?
El termostato al igual que en los corsa esta en la pipa que lo aloja, sobre la bomba de agua, debajo de la tapa de la correa de distribucion, por lo que es buena practica ponerlo en la manguera al hacer el cambio de correa.
Cuantos km y edad tiene tu prisma?