Hola buenas tardes, espero estén muy bien, le dejo una foto del prismita después de un baño y listo para salir a pasear, el finde le dedique bastante tiempo, también aprovecho para comentarles algo que omití en mi presentación, estoy estudiando para mandatario del automotor y quizás si alguien tiene dudas respecto a documentación del vehículo (transferencia, 08, denuncia de venta responsabilidades) alta de motor, trailers etc puedo darle una mano con la info.
nuevamente gracias y a su disposición.
Recien bañado y listo para salir.
- AIkido2010
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Re: Recien bañado y listo para salir.
Bien Aikido! Quedó muy bueno! Gracias por tu aporte!
Saludos
Saludos
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 243 veces
Lindo color, yo pedi ese cuando retire el mio pero solo estaba disponible para BR
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Me paso mas o menos lo mismo, yo estaba anotado en el plan de un LT, llegado el momento de elegir color quise ese y me dijeron no, es solo para los LTZ, le dije si si, voy a pagar la diferencia de modelo, quiero el azul, me dijeron nop... por ahora son solo para BR............ aaaaaaandate a la rep..... que te p....... hijo de p.....
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Bienvenido Aikido ! hermoso el LTZ. Yo tengo uno de los poquitos LT en el mismo color, el mejor de todos los colores, a mi gusto.
Saludos
Saludos
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 243 veces
Bueno si mienten la mentira es la misma, eso habla bien de la postventa.aacasa escribió:Me paso mas o menos lo mismo, yo estaba anotado en el plan de un LT, llegado el momento de elegir color quise ese y me dijeron no, es solo para los LTZ, le dije si si, voy a pagar la diferencia de modelo, quiero el azul, me dijeron nop... por ahora son solo para BR............ aaaaaaandate a la rep..... que te p....... hijo de p.....
En las epocas del corsa 1.4 cuando lo llamaron "classic" ponian varillas de nivel de aceite del motor 1.8 que era del corsa 2 y usaban para la montana, y las concesionarias ponian cualquier excusa, sobre todo porque ni siquiera tenian la varilla como respuesto original para tu auto nuevo que recien retirabas o terminabas de hacerle el primer service y al medir el nivel se podia apreciar que estaba por debajo del minimo cuando en realidad estaba al maximo con los 3,5 litros que lleva en el carter.