Página 1 de 1
si le agrego camara al prisma pierdo garantia??
Publicado: 03 Jul 2014, 22:20
por leonardo corrientes
hola, en el concesionario me ofrecieron una cámara trasera a unos $5000 pesos, pero no quise me pareció extremadamente caro......pero ayer como vivo en paso de los libres me pase enfrente a uruguayana brasil pase por un amigo que me había pedido algo de un lugar de cosas para autos, y sin querer queriendo vi cámaras trasera para auto puesto a $800 pesos, también tienen censor de estacionamiento al mismo precio, a lo que voy si pongo y pasa algo pierdo la garantía?????
Re: si le agrego camara al prisma pierdo garantia??
Publicado: 03 Jul 2014, 22:26
por Onixito
Hola leonardo, creo que la garantía la perdes ya que estás haciendo una modificación fuera de una concesionaria oficial GM, y tene en cuenta que con un cable que cortes la garantía caduca.Por eso el abuso de los precios de las concesionarias. saludos
Re: si le agrego camara al prisma pierdo garantia??
Publicado: 04 Jul 2014, 21:51
por flavio
tal cual yo le voy a hacer el primer service y despues chau!! x que te roban las concecionarias!!!!
Re: si le agrego camara al prisma pierdo garantia??
Publicado: 07 Jul 2014, 10:03
por jgm
Hagas lo que le hagas fuera de la concesionaria perdes la garantia. Yo la perdía si le cambiaba las llantas, y eso que ponía el mismo rodado y las mismas cubiertas! pero no, la pierdo! Ratas! ladrones e HDP!
Re: si le agrego camara al prisma pierdo garantia??
Publicado: 14 Jul 2014, 11:11
por ribanez
si no me equivoco perderias la garantia de lo que corresponda a lo electrico.. yo por eso puse el sensor electromagnetico que no se hacen agujeros en el paragolpes y cuando voy a hacer el servie lo desconecto y chau.. ni se enteran.