Checklist segundo service Onix LTZ
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Checklist segundo service Onix LTZ
Buenas a todos, les adjunto el checklist que me dieron en el concesionario de todo lo que le controlan al auto en el segundo service de 20000 km, saludos :auto-layrubber:
- Auto: Onix LTZ AT
- Carancho
- Capo
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: Checklist segundo service Onix LTZ
Por eso es combeniente hacer los servics en las concesionarias, en realidad es asi, si salis y tenes un percance con algo que lo tildaron como chequeado, se debe hacer cargo la empresa.
Y en realidad son cosas que solo ellos pueden controlar, por los equipos que cuentan y por la gente especializada.
Yo he visto que cada uno que verifica algo le pone la firma, asi que si firmo y no vio que estaba mal, y el cliente tiene problemas, el que va a la calle es el que firmo y no creeo que se juegen un puesto hoy por hoy en ena empresa como Chevrolet-
Y repito dentro del valor del auto, el costo del service es lo de menos............
Es mi opinion............
Y en realidad son cosas que solo ellos pueden controlar, por los equipos que cuentan y por la gente especializada.
Yo he visto que cada uno que verifica algo le pone la firma, asi que si firmo y no vio que estaba mal, y el cliente tiene problemas, el que va a la calle es el que firmo y no creeo que se juegen un puesto hoy por hoy en ena empresa como Chevrolet-
Y repito dentro del valor del auto, el costo del service es lo de menos............
Es mi opinion............