timbre del cinturón de seguridad

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
luchomix
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2014, 15:09
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por luchomix »

Hola compañeros..
Última edición por luchomix el 05 Jun 2014, 14:50, editado 2 veces en total.
El Hombre controla a la máquina
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por Martin »

Gracias Lucho por la respuesta, pero por favor tengan cuidado, no lo dejen desconectado, puede ser un problema muy grave de seguridad si no se colocan el cinturón y se dispara el airbag.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por jgm »

Muy buen dato, pero tienen razón martin! Averigüen bien antes de desconectar, sino dejen por debajo de su cuerpo pero conectado! saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
luchomix
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2014, 15:09
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por luchomix »

HAY QUE COLOCARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD
El Hombre controla a la máquina
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por Zambi »

luchomix perdón pero sacas bastante rápido el auto eh :D . Hasta donde se la alarma del cinturón suena cuando el auto va a más de 20 km/h. Yo cuando saco el auto del garaje no suena, pero el sensor de estacionamiento me vuelve loco.

Saludos.
Avatar de Usuario
luchomix
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2014, 15:09
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por luchomix »

Gracias compañeros...
El Hombre controla a la máquina
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por fer420 »

El cinturón si o si y el sensor es bastante hincha bolas pero te acostumbras

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por Clitop59 »

Este y algun que otro tema, es lo que a mi me pone mal MAL MAL . . ..

Por algo los de Europa y EEUU no llaman indios.
Si la GM como las otras fábricas automotor le ponen todas estas alarmas o trabas es porque en esos países tienen que cumplir con cierta reglamentación . . . REGLAMENTACION que está hecha después de varios estudios con respecto a los accidentes, muertes o mutilaciones de conductores u ocupantes del vehiculo.
Breves anecdotas: yo laburo en un Garage en Belgrano,
-incontables raspones, abolladuras, y hasta una que le sacó en guardabarro y parte del frente de una 4x4 0Km. - HABLANDO POR CELULAR mientras ingredaban por la rampa. - Hasta le saltó el AirBag fracturándole el tabique nasal. (no tenia puesto cinturón)
- Ingresan al Garage sin luces - hasta han llegado a chocar entre dos clientes al maniobrar
- Estacionando - chocan las columnas y rompen o rayan sus propios autos.
. Menores que vienen sentados atrás, sacando las cabezas por las ventanas y hasta uno venía parado sobre la madre y sacando la cabeza por el techo de un Peugeot. Si por cualquier cosa tiene que frenar de golpe, adonde va esa criatura.

Piensen siempre en lo peor que les puede pasar . . . así por lo menos tenemos menos accidentes.
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por vmidiatta »

Hola comparto 100 % x 100% lo que desis.
Ahora que me desis de todas las pruebas que hace chevrolet en el mundo para despuès como es mi caso por culpa de los servis chotos de sus mismas concesionarias aca en cordoba, hace como 5 meses que estoy sin apoyacabezas, por unos bujes de m**** que ellos mismos me rompieròn. despuès de llevarlo a revisiòn tècnica por falla en los respaldos delanteros, que posiblemente hayas leìdo algun post en donde lo expongo con detenimiento.
Que va a entrar mañana, pasado, y llevo 5 meses de espera.
Entoces dije: si llamo directamente a chevrolet, es lo que hice, y obtuve la misma respuesta de los infelices de maipu chevrolet cordoba.
Como te daràs cuenta estoy caliente con esta gente.
Me diràn carta documento, que ganas, gastar $$$ al pedo, se la pasan por allà
Les dije de que me pasarìa si yo tuviera un choque de atràs y sin apoyacabezas y te crees que se inmutaron en algo, les da lo mismo, sos un Nº,
Lo màs lindo que todas las empresas son asì

abrazo y perdòn por mi vehemencia

victor
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: timbre del cinturón de seguridad

Mensaje por arieldaltri »

gente apoyo totalmente........ aca se estan intentando con los autos nuevos mucho mas tecnologicos implementar medidas de seguridad..... les cuento un detalle..... un tio de mi mujer vive en canada.....tiene un volbo pedorro.... (pedorro pero lo enciende antes de salir a trabjar desde adentro de su casa para calentar el motor y el calefactor para que cuando entre este a la temperatura que el decida......) y tiene sensores de presion en todo el asiento..... por mas que el en invierno encienda el coche desde adentro de la casa... al abriri una puerta se apaga...... y al querer darle encendido de vuelta..... si no estan los cinturones abrochados en cada asiento que haya una persona no arranca directamente....... osea y todavia estamos muy lejos a eso .. la argentina viene primero en tasa de muerte por accidentes de transito hace años..... esta bien lo que hacemn..... si te pones a pensar.....

abris la puerta..... te sentas.... le das contacto mientras las cpu de l motor hace el chequeo es el ptiempo exacto que te tomas en abrocharte el cinturon.. al motor le hace mal arrancarlo y salir sin que termine de hacer los chequeos...... esta pensado para eso por algo te da el tiempo exacto en abrocharte los cinturones..... y que recien termine de hacer el chequeo
Responder