Página 1 de 1

Se descargo la bateria

Publicado: 27 May 2014, 09:55
por nico1137
Hola, usualmente dejo el coche en un estacionamiento y hoy a la manana me desayune que estaba sin bateria. Voy por los 10 mil km, y es la primera vez q me pasa esto y me preocupa.
Se que las luces no quedaron encendidas porqué lo estacione yo mismo antes de irme. Pero las llaves tengo que dejarlas en el coche.

Podría ser que se haya descargado por haber dejado la llave en contacto toda la noche? No es que el auto tiene un sistema que a los 15min se apaga todo?

Gracias, Nicolas
:?

Re: Se descargo la bateria

Publicado: 27 May 2014, 19:22
por Onixito
HOla el auto tiene una protección como vos decis a los 15 minutos se cortan las cosas que quedan encendidas y por otro lado te digo yo deje 15 días el auto sin usar con la alarma puesta y cuando lo encendí prendió de una, asique te recomendaría que lo hagas revidar porque alguna fuga tenes! saludos