BringGo South America

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por fer420 »

creo que estas en lo cierto, tengo entendido que este año ( 2014 ) tenian que actualizar el SO de MyLink para despues poner el GPS
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por Onixito »

Bueno lo intentaste, en definitiva los ingenieros, diseñadores y desarrolladores de GM realmente no se que hacen :evil: :evil: :evil: , porque poner un software tan pedorro a mylink, con la infinidad de programas y aplicaciones que podríamos utilizar en estos momentos, sacarle jugo a la pantalla táctil de 7 pulgadas, con un buen gps integrado como para empezar a hablar. Vuelvo a decir las otras marcas han superado notablemente el potencial que tiene mylink siempre hablando de las cosas que podemos hacer con la configuración de fábrica. Saludos
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por rdaluz »

Hola gente.
Les copio lo que me respondieron desde el concesionario acá en Mendoza por el tema del BringGo.

Raul muy buenas tardes:
Lo nuevo que se puede ofrecer para su sistema My Link de su Onix es la aplicación BringGo.
funciona a través de la conexión entre el Smartphone y el equipo de radio (My link)
Esto quiere decir, que el Smartphone se conecta al equipo del vehículo mediante Bluetooth o USB, y la pantalla completa de navegación del Smartphone se reproduce en la pantalla del equipo y todas las funciones de BringGo pueden operarse directamente desde el propio equipo.
La instalación sólo habilita el enlace entre el Smartphone y la radio.
El costo de la descarga de la aplicación BringGo al Smartphone es a cargo del cliente
BringGo es de propiedad de EnGIS Technologies Inc. por lo que General Motors; ni Yacopini motors s.a. , no se hacen responsables por su correcto funcionamiento y/o compatibilidad entre el Smartphone y MyLink.
Antes de la instalación de BringGo el recomendamos:
Verificar la compatibilidad del sistema operativo y modelo del Smartphone con BringGo en la página de BringGo (http://www.bringgo.com/es/main.)
Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone
(http://www.bringgo.com/es/compatibility ... vices.html )
Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos:
(http://www.bringgo.com/es/compatibility ... ed_os.html )
Una vez corroborada la compatibilidad debe descargar a su cargo en su celular la versión de prueba que tiene un costo de USD 1- aproximadamente.
Corroborar que la versión de prueba funcione en el celular . Si la versión de prueba no funciona o da algún error en el celular debe contactarse a Support@engistech.com
El valor de la instalación de la aplicación en su vehículo tiene un precio de 669.5 + IVA.; la misma se realiza a través de un turno, en el cual usted tendrá que dejar el día indicado por el asesor el auto y el Smartphone para realizar la instalación de la misma.
Recuerde que esta aplicación utiliza internet; por ende la misma va a utilizar los datos de navegación de su Smartphone. Si en algún momento su Smartphone no cuenta con señal; la aplicación tampoco tendrá señal .
Con respecto a la cámara no estamos instalando no queda bien


¿Alguien ya lo tiene funcionando como para evaluar si vale la pena?
Saludos!
guille1955
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015, 19:16
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por guille1955 »

En las concecionarias oficiales te actualizan Mylink para poder usar BringGo desde el 1 de mayo.
El costo de la actualizacion es de $ 810.
Con respecto a Tune In, no depende del auto sino la calidad del 3 G que reciba de la prestadora de tu celular, Claro, Personal., etc...
En Argentina Internet en los celulares anda como el cu...
No anda el 3 G y ahora promocionan el 4 G. Parace joda.
Espero haya sido util
Abrazo
Guillermo
Avatar de Usuario
jose84
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2015, 19:57
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo South America

Mensaje por jose84 »

Hola Buen día, hoy hable con la concesionaria y el martes tengo turno para instalar BrigGo, me sale $670 + ova.
Quería avisarle
luciano
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2014, 20:55
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: BringGo South America

Mensaje por luciano »

Aclaro algo: con bringgo no es necesario el uso de datos, solo usa el gps del celular ya que los mapas se bajan al mismo y se navega sin necesidad de estar conectado. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estebanjcrespo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2014, 12:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: BringGo South America

Mensaje por estebanjcrespo »

alguien podria pasarme los datos de la carpeta del bringgo sudameria? necesito los mapas de argentina y no puedo descargarlos
Ubaldo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2016, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo South America

Mensaje por Ubaldo »

El Bringo funciona de maravilla conectando teléfono. El problema que no tiene en cuenta los sentidos de las calles
Nes54
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2016, 14:27
Auto: Onix LT

Re: BringGo South America

Mensaje por Nes54 »

Emanuel. Hay una opción de apagar la pantalla y que el sonido continúe. Yo la descubrí accidentalmente. Tenés que entrar al windows así: Apretás varias veces en el ángulo superior izquierdo hasta que aparece una pantalla donde pide una clave. Digitás 20110827. Luego salís y vas a Ajustes/Development Mode/Explorer Mode y finalmente en el botón de inicio de Windows digitás Suspensión (con la punta de una birome). Se apaga todo pero el sonido continúa. Para salir de este modo tenés que apagar el auto unos segundos y todo vuelve a la normalidad.
Responder