la verdad que pedorro!!! el mio igual no viene pintado asi que no creo que se note. igual vi por el foro, creo que era marcos, que le puso un vinilo. eso puede evitar que se gaste el plastico.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
menos mal que el mio es lt y eso viene negro pr que yo como el auto lo laburo el asiento por lo general lo tengo adelante de too pero cuando neesito subir un pasajero adelante por que es conocido o es hombre (la mujeres no quieren viajar adelante) entonces el asiento lo vivo corriendo......menos mal que el mio es lt y vienen todo eso en plastico negro y tambien menos mal que vi eso por que penaba ponerle algun tipo de bagueta cromada o gris.....
El mío se despintó del lado del conductor por apoyar la pierna. Después subo una foto. Se gastó porque viajo todos los días 2hs por día (van 34.000 km)
Facu1781985 escribió:El mío se despintó del lado del conductor por apoyar la pierna. Después subo una foto. Se gastó porque viajo todos los días 2hs por día (van 34.000 km)
que promedio de kilometros haces por dia??...yo hacia 115 km x dia aproximadamente...una hora y pico de viaje tmb