inseguridad

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

inseguridad

Mensaje por arieldaltri »

holas gente........ el viernes a la noche fui victima de la sensacion de inseguridad que acusa nuestra conchuda hija de mil puta que tenemos por presidenta............ habia terminado de hacer mi ultimo viaje cerca de las 11 de la noche pase por casa a buscar el control remoto del garage y me cruzaron un 207 negro con 4 negros de m**** adentro....... en un momento mi mujer no habia terminado de entrar a la casa y tube que exponerme aun mas e intentar dar marcha atras para distraerlos y darle tiempo a mi mujer a que entre para que no le hagan nada.......... hice la denuncia familiares vecinos y amigos dieron alerta al 911... mi suegro llamo al jefe de calle amigo de el,,,, la tia de mi mujer que tiene el mismo seguro que yo parana llamo a la recuperadora.... fue un ezfuerzo de mucha gente y ella le paso lo mismo hace menos de una semana a una cuadra de aca.......... ciudad medero es ua de las zonas mas caras de la matanza....... el metro cuadrado aca vale masomenos 5000 dolares pero desde que cambiaron al jefe de calle esta totalmente liberado...... una de las razones es que desde las 10 pm a las 3 de la madrugada todos los puentes estan abiertos...... y tenemos acceso a general paz y richieri muy facil........

pasado todo esto a las 3 horas aproximadamente el auto aparecio en villa lugano a escasos 4 km de mi casa...... adorne al cana para que no me lo chupe la cientifica y me lo lleve gracias a dios sin daños..... ( aproveche a pasar unos rayones y unos golpes que tenia en zocalo y puerta por una piedra que agarre al clavar los frenos el otro dia cuando me encerro un camion.... aproveche la movida y lo pase como parte del robo....... asi no tengo que pagar franquicia y me lo arreglan gratis....)solo me robaron para cambiar de coche y cruzar los accesos...... solo se llevaron la recaudacion del dia mi motorola defy, y el gps, un garmin 42 nuevo con 2 meses de uso 1600 pesos lo pague la csm.... pero la sensaion que tengo al salir de mi casa es impresionante el savado sono el timbre y sali a atender la puerta con una cuchilla en la mano dispuesto a todo........

por favor el que sepa diganme como por que se llevaron una llave original..... se puede hacer el cambio de llave y codigo......?...... donde y cuanto sale masomenos....... en consecionaria me van a romper el o***.......

a los que tengan prisma o onix lt y le hayan puesto pack electrico en consecionaria........ el modulo de pst que instalan es compatible con el de presencia o hay que cambiar el modulo completo.....???

agradeceria cualquier informacion que tengan.....

les dejo saludos.... :x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: inseguridad

Mensaje por Lore »

Que Garron Ari. lamentablemente lo unico que se te puede decir, es que suerte que no te paso nada ni a vos ni a tu esposa.
A mi cuñado el 1° de febrero le hicieron lo mismo en lanus, le cruzaron un auto, pero con la desgracia de que la bajaron a mi cuñada, la subieron a otro auto, les tiraron el golden en la calle y los llevaron a recorrer cajeros, hasta fueron a la casa y se la desvalijaron y despues se les llevaron el Trend que no hacia mas de 5 meses que lo tenian y todavía el auto no aparecio. Hoy estan igual que vos, cada vez que vienen para Banfield a lo de mis suegros, después los alcanzamos hasta la casa y estan todo el viaje mirando para todos lados y hay que llamarlos para avisar que llegamos bien cuando volvemos.

Entiendo que en una casa de electricidad te deben hacer todo junto, cambio de codigo y configuración con el pack. Lo averiguamos.. quedate tranqui.

Saludos y que estes bien
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: inseguridad

Mensaje por Gonzaherrera »

Siento mucho lo tuyo habria qur matar a esas personas, yo llevo una pistola de gas comprimido en la gaveta y la llave cruz del auto al lado del asiento siempre por si pasa algo... respondiendo tu pregunta yo la llave original (cierre, apertura y baul) la extravíe y uso la copia que es solo la llave... averigüe hacr 4 meses la llave salia $800 y $500 la codificación... tenes que llevar el auto y te lo hacen de la mañana para la noche según me dijeron...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inseguridad

Mensaje por Onixito »

Hola Ariel la verdad es un hecho lamentable el que te pasó pero todos estamos expuestos hoy en día en nuestro país. Los que laburamos y nos rompemos el tuje para tener lo poco que tenemos vivimos con miedo y tenemos que estar detrás de las rejas de casa nosotros y no los chorros. Más allá de todo tenes que agradecer que no te pasó nada ni a tu familia, desgraciadamente es asi, hoy en día no solo te roban sino que te matan porque si.
Yo opte por no usar más el garage, creo que es más peligroso bajarme del auto y abrirlo que dejar el auto en la calle y entrar de una corrida a mi casa.

Con respecto a la llave te recomendaria que vayas a la agencia a ver que te dicen.

Saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: inseguridad

Mensaje por Carancho »

Que, pase esto, es real mente muy preocupante, esto desgraciadamente no es nuevo a mi en el año 2001, cuando era presidente, el t**** e inepto, de de la Rua, me desvalijaron la casa mientras estaba en Gesell. asi que se lo que se siente cuando pasa algo similar.
Y sino preguntale al actual y con dos, PROCESOS, Don: Mauri MACRI " Alcalde de Bs.As. cuando lo secuestraron en 1991, quien era, Ministro del Interior de esos dias, el que dijo " YO ROBO PARA LA CORONA ", Jose Luis Manzano y el Presi, era Riojano. ( para este no tengo calificativos)
Y años anteriores me entraron en la quinta y en reitradas oportunidades, durante el gobierno de Duhalde y Ruckauf y Don, Felipe Sola, todos hoy andan, vivitos y coleando,de canal en canal, donde tamben se llevaron hasta los platos y en Villa Gesell, entraron en el departamento y tambien no dejaron nada, mientras nosotros fuimos a comer.
Que quiero decir con esto y muy acotado.
Y para tratar de que piensen por un minuto aunque mas no sea.
EL tema PASA, por la Policia y LA JUSTICIA, no demos mas vuelta insultando, por que el tema y me consta personalmente, NO, pasa por ahi.
Cuando me afanaron en Gesell, fui a hacer la denuncia a la comiseria y habia + ó - 40 personas, esa tarde se habian afanado 68 bolsos de distintos departamentos.
Y cuando me afanaron en mi casa años 2001, ( recuerden el gobienrno ) se llevaro entre equipos de sonido profecional y herramientas varias, compresor,sin uso, TV, PC, ropa, joyas, mas dinero algo asi como 100.000.- dolares de aquellos, equipos que nunca pude reemplazar.
Cuando fui a la Comiseria, a hacer la exposición me di cuenta de que les estaba haciendo el arqueo, para despues comprobar si era real o no lo que le dirian los chorros, es mas sabiamos donde estaban las cosas y el comisario me dijo que no podian ir sin una orden de la FISCALIA, por que sino seria volver a la epoca de los militares, (ENTRAR A LAS PATADAS) le pregunte cuando podria tener una orden de allanamiento y me dijo en 3 ó 4 dias habiles, mi respuesta fue tiempo suficiente como para que desaparesca todo del lugar, y levanto los hombros y abrio las manos.
ES PARA QUE " TE QUEDE " y LES QUEDE CLARO, POR DONDE PASA EL DELITO AYER Y HOY......
ariel, como dice onixito es muy lamentable, y vos nos estas dando la razón cuando decis que cambiaron al jefe de calle.......y que tubiste que adornar a un cana para que .......( pregunta !! vos no supones que ese cana, tambien esta prendido ???? )
No habra solucion, sino se arregla la Justicia y la Policia, estos que te jodieron a vos, deben tener 20 ó 50 entradas y salidas de la carcel, y seran tambien barra brava sueltos y los unicos que dan la orden de liberarlos eso es la Justucia. Y eso se combate con educación y trabajo, y llevara muchas generaciones arreglarlo, como en Finlandia, Suecia, Noruega, donde tubieron que cerrar un par de carceles por falta de detenidos.
Y ademas hay gente que no quiere ver un pueblo feliz, tranquilo y con laburo
Un abrazo, lo unico que no tene solucion el la MUERTE.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: inseguridad

Mensaje por Martin »

Lo lamento mucho Ariel, espero que estés bien, saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: inseguridad

Mensaje por arieldaltri »

gracias a todos por el apoyo.....ahora en estos dias que me recupere un poco de los que se llevaron lo llevo a que me cambien la llave directamente........ y veo en pst a vr que me piden por ponerme el de presencia.............
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: inseguridad

Mensaje por Fabi »

La mejor onda para vos y tu flia ,loco. Es dificil buscar culpables con el tema seguridad , comparto lo que dice carancho , esto no es de ahora viene de muchos años. Pensa que lo material va y viene y se puede recuperar. Al final vos ESTAFASTE al seguro y te pagan el arreglo de la piedra jaja
Fabi
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: inseguridad

Mensaje por Gonzaherrera »

La verda para mi todos los seguros son inservibles, o por lo menos mis experiencias con seguros solo 1 fue buena las otras 4 dejan mucho que decir... Yo solo lo tengo asgurado con 3ro, robo e incendio a mi onix.
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: inseguridad

Mensaje por arieldaltri »

Fabi escribió:La mejor onda para vos y tu flia ,loco. Es dificil buscar culpables con el tema seguridad , comparto lo que dice carancho , esto no es de ahora viene de muchos años. Pensa que lo material va y viene y se puede recuperar. Al final vos ESTAFASTE al seguro y te pagan el arreglo de la piedra jaja
en cierta manera si no deja de ser una estafa pero por que..........

lamentablemente en mi trabajo (remis) estoy muchisimo mas expuesto a choques, que yo choque o me choquen, el todo riesgo es mi unica tranquilidad de que si yo choco pago la franquicia y me arreglan el auto, pero si me chocan a mi........ tambien tengo que pagar la franquicia (en mi caso 2500)....... es una manera ironica de cagarles lo que ellos me intentan cagar a mi......... y todavia no se por que por lo ue me dijo mi agente de seguro hay que sentarse a leer bien las clausulas de el contrato....... posiblemente aunque fuera verdad que los daños que pase como parte del robo y secuestro del auto.... tambien me hagan pagar franquicia
Responder