Página 1 de 1

OnStar

Publicado: 08 Sep 2026, 04:31
por javier_tejedor
Saben los precios actuales de onstar? que plan tienen? :text-thankyouyellow:

Re: OnStar

Publicado: 09 Sep 2026, 12:14
por matizetta
hace un tiempo llame para reactivar un 2018 y me dijeron que no iba mas.

Re: OnStar

Publicado: 09 Sep 2026, 23:53
por javier_tejedor
por ahi no les interesa vender desde aca, porque veo que la estan promocionando desde fuera del pais, lo atienden desde Mexico, llamaste desde el auto o a los 0800 que tenia GM para ONSTAR aca?

Re: OnStar

Publicado: 10 Sep 2026, 00:00
por javier_tejedor
Los valores vigentes en Argentina son los siguientes: [1] (https://www.mercadolibre.com.ar/blog/mo ... -argentina)

Grilla de Precios y Planes OnStar en Argentina

Comparto la información actualizada sobre los planes y precios vigentes de OnStar para Argentina (con IVA incluido), ideal para tener a mano si están evaluando activar o renovar el servicio:

- Standard Connect (Gratis por 10 años desde el patentamiento original): Incluye diagnóstico de salud del auto y alertas en la app myChevrolet.

- Connect (Comodidad): Comandos remotos desde el celular (bloquear/desbloquear puertas, encendido de luces, bocina), localización en tiempo real y navegación paso a paso.

Precio mensual: $21.250

- Protect (Seguridad extrema): Respuesta automática ante apertura de airbags por choque (envío de ambulancia), botón rojo SOS de emergencias, asistencia en ruta y recuperación vehicular por robo/hurto.

Precio mensual: $25.550

- Protect & Connect (Combo completo): Combina absolutamente todos los servicios de seguridad y de comodidad listados arriba en una sola tarifa unificada.

Precio mensual: $29.900

Tips y Promociones:
* Todos los valores expresados ya incluyen IVA

* Al contratar pagos anuales directamente con Chevrolet Argentina, la marca suele ofrecer bonificaciones especiales (como pagar 10 meses en lugar de 12)

Re: OnStar

Publicado: 10 Sep 2026, 15:22
por matizetta
al 0800 de onstar,... me dijeron que estaba dado de baja por tiempo sin uso y que solo reactivaban la nueva linea de onstar
y la verdad, no le di muchas vueltas