Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digital!

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Onixito »

Y este trabajo tiene garantía? Por más que lo haga una agencia hay que ver si está homologado y respaldado por chevrolet todo este trabajo...

Fabrizzio tendrías que subir algún video mostrando todo en funcionamiento.
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Ale87 »

 Buenas tardes, a continuación te detallo los valores de GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digital para tu nuevo Onix:

 

-Interface GPS mapas Via Map + Cámara Marcha Atrás                                                   $12490.-

-Interface GPS mapas Via Map + TV Digital                                                                      $13750.-

-Interface GPS mapas Via Map + Cámara Marcha Atrás  + TV Digital                             $14490.-

 

 

 Incluye mapas de Argentina, Uruguay y Paraguay, cargan más rápido que un GPS convencional Garmin ó Tom Tom. La actualización se realiza una vez por año sin cargo, a través de tarjeta SD.

 

 

 Todos los precios detallados incluyen instalación y el IVA. Podes abonar con tarjeta de crédito (a partir de 2 pagos tiene recargo), débito y/ó efectivo.

 

 

 Con respecto a la instalación, debe realizarse en nuestros talleres en Capital Federal, ya que es compleja y así validar la garantía.



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Ale87 »

Este mail me lo mandaron de forest car. Averigüe porq me interesa pero es muy caro. Espero q baje un poco más adelante. Abrazo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Como están?, por lo que veo se me adelantaron. Les paso a detallar los valores de GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digital para el Onix y Prisma:

-Interface GPS mapas Via Map: $11700.-
-Interface GPS mapas Via Map + Cámara Marcha Atrás: $12490.-
-Interface GPS mapas Via Map + TV Digital: $13750.-
-Interface GPS mapas Via Map + Cámara Marcha Atrás + TV Digital: $14490.-

Incluye mapas de Argentina, Uruguay y Paraguay, cargan más rápido que un GPS convencional Garmin ó Tom Tom.

Con respecto a la garantía, la misma es por 12 meses. La actualización se realiza sin cargo una vez al año, a través de tarjeta SD.


Cualquier duda ó consulta estoy a su disposición.


Saludos!


Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Adjuntos
Cámara Marcha Atrás
Cámara Marcha Atrás
GPS
GPS
Menú Principal
Menú Principal
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Onixito »

Esta muy bueno Fabrizzio más si valida la garantia, ahora voy a tener que juntar mucho $$ para poner el GPS aunque sea! Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por jgm »

La verdad como se les va la mano con estas cosas! Le sacan el 1000%. Todo bien pero para poner un GPS mas de 10 lucas tenes que estar loco o te sobra muchooooo. Cuando uno GPS comun sale $700. No creo que tenga grandes cosas mas que uno común, ni hablar que prefiero poner un GPS con un adaptador que se pegue antes de gastar ese dineral! Gracias por la respuesta de todos modos! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Nos encantaría que no supere los 5 mil ó 6 mil pesos, pero esta interface es importada, por ende su valor de costo es alto. Ya se instalaron varias en Cruze, Sonic y Onix y funcionan perfecto. Los invito a consultar valor de GPS Via Map ó Garmin en concesionarios de autos como Audi, BMW ó Mercedes Benz con pantallas originales sin navegador. Espero no generar ninguna controversia, la idea es poder brindar una solución en cuanto a este tema.



Saluda muy atte.


Fabrizio Maccarrone
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Onixito »

jgm escribió:La verdad como se les va la mano con estas cosas! Le sacan el 1000%. Todo bien pero para poner un GPS mas de 10 lucas tenes que estar loco o te sobra muchooooo. Cuando uno GPS comun sale $700. No creo que tenga grandes cosas mas que uno común, ni hablar que prefiero poner un GPS con un adaptador que se pegue antes de gastar ese dineral! Gracias por la respuesta de todos modos! Saludos
Obvio que es muy costoso el gps pero a un tipo que se esta comprando un cruze o una s10 que valen más de 200 lucas poner 11 lucas más no le afecta mucho, a los que ya sacamos un auto como el onix que hace un par de meses tenía un valor desde 90 a 100 lucas nos duele y mucho!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por jgm »

AccesoriosForestCar escribió:Nos encantaría que no supere los 5 mil ó 6 mil pesos, pero esta interface es importada, por ende su valor de costo es alto. Ya se instalaron varias en Cruze, Sonic y Onix y funcionan perfecto. Los invito a consultar valor de GPS Via Map ó Garmin en concesionarios de autos como Audi, BMW ó Mercedes Benz con pantallas originales sin navegador. Espero no generar ninguna controversia, la idea es poder brindar una solución en cuanto a este tema.



Saluda muy atte.


Fabrizio Maccarrone
Entiendo que quieras brindar una solución y un servicio a este tema! y la verdad se te agradece.
Lo que a veces jode y se que vos no tenes la culpa, cumplís reglamentos y ordenes seguramente!
Pero el precio que manejan en los accesorios u/o agregados es una locura! y lo que mas jode es que te corran y te ponga en el compromiso de la garantia!
Te doy un ejemplo la misma alarma que ponen en la concesionaria en otro lugar (autoradio ejemplo) la cobran %50 menos. Y hacen la misma conexión! es mas hay casos que la misma gente del autoradio la coloca en la concesionaria, igual que los polarizados. Pero cual es el curro! La garantía! Te aprietan que si no lo colocas con ellos perdes la garantía! A mi eso me parece un "robo" y un "abuso" con la gente! Esto se empezó hacer de apoco y cada vez es peor, antes vos comprabas el auto en la concesionaria. No tenían todos estos manejes de comercialización. Te vuelvo a repetir con vos la mejor, vos respondes y dar las opciones el que quiere y puede lo hará, yo solo me expreso en lo que no parece justo. Espero no generar yo una molestia en vos. Abrazos.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Pablo Onix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 05 Dic 2013, 17:44
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Bosch, 3 de Febrero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Pablo Onix »

yo nose si en las consecionarias cuando llegas te dicen "buenos dias" o "arriba las manos", es un AFANO muchachos/as, sigo usando el gps de mi celu que funciona perfecto, con mapas e imagenes satelitales y lo mejor de todo es que es GRATIS. Saludos.
Cerrado