Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digital!

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
hjo4323
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 03 Oct 2013, 19:54
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Saavedra Buenos Aires Capital Federal

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por hjo4323 »

Me parece un afano para eso sigo con mi nuvi 255w y sino le cambiaría el mylink x otro que viene con todo eso y encima de primera marca
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Carancho »

Muchachos, leyendo los mensajes sobre la colocación de GPS, TVD, etc, etc. veo que tiene un costo de 14.000.- lucasssssssssssss.
Les pido disculpa a todos y mas a los que se dedican a instalar este equipo en el Onix o Prisma,
pero por mas importado y sofisticado que sea, ESTAN CHUPADOS...................
Con todo respeto se los digo .
No tengo otro termino, pero pienso que nos toman como TONTITOS, o que estamos llenos de gita, como un Aleman o Yanqui o que somos SOJEROS.
Por favor que me demuestren el costo origuinal + mano de obra + iva + traslado en avion + traslado de aduana en limucina .
Y asi y todo no creo que pueda salir semejante LOCURA.
Si tenes un BMW, Porsch, Mercedes, Ferrari, Bugatti, bueno pero el 95 % de los mortales Argentinos. Son laburantes normales para ese precio.
PERDONEN PERO NO DEBE VALER ESO
disculpen nuevamente.
Avatar de Usuario
ivanljc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2013, 10:54
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por ivanljc »

HOLA.... CUAL ES EL PRESUPUESTO SOLAMENTE PARA CAMARA TRASERA? GRACIAS
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Buenas tardes, no se puede instalar solo Cámara de Marcha Atrás, ya que se necesita la interface GPS para crearle entrada de video al estéreo original My Link.



Saludos!


Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
HERDI
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2013, 16:48
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por HERDI »

Increible los precios que manejan. :o
Cuando compré mi prisma, por ese pecio estirándome un poco más, me compraba el auto que le seguía en categoría.

Como alguien dijo por ahí, no somos poseedores de un cruze, S 10 o camaro, sino un prisma / onix. Creo que deberían adaptarse a los precios del segmento de auto que es y no ponerle tanto "markup" al producto que están vendiendo.

Creo que se aprovechan de la ansiedad de los consumidores por tener estos productos, que son "novedades" en el mercado, y que todos los prisma / onix que estan en la calle aún están en garantía (y te corren con eso).

Y ya de paso queiro expresar mi disgusto por otro tema de precios...en octubre al prisma lo pague 0 km a $ 109.000 (mas gastos) y hoy entro la página de chevrolet y sale $ 159.900 (mas gastos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA LOCURA :x :x . Si bien a mi no me afecta porque ya lo compre me parece un abuso TOTAL! de parte de chevrolet / concesionarias. Como puede ser que haya aumentado un 47% en 5 meses!!

Volviendo al GPS / Camarita, Totalmente en desacuerdo - una verguenza- :x . Espero que el mercado / consumidor se de cuenta del excesivo precio del producto, de modo que la demanda baje, y así baje el precio.
Leyendo los anteriores mensajes creo que todos estamos pensando igual.

Sdos.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por flavio »

Carancho escribió:Muchachos, leyendo los mensajes sobre la colocación de GPS, TVD, etc, etc. veo que tiene un costo de 14.000.- lucasssssssssssss.
Les pido disculpa a todos y mas a los que se dedican a instalar este equipo en el Onix o Prisma,
pero por mas importado y sofisticado que sea, ESTAN CHUPADOS...................
Con todo respeto se los digo .
No tengo otro termino, pero pienso que nos toman como TONTITOS, o que estamos llenos de gita, como un Aleman o Yanqui o que somos SOJEROS.
Por favor que me demuestren el costo origuinal + mano de obra + iva + traslado en avion + traslado de aduana en limucina .
Y asi y todo no creo que pueda salir semejante LOCURA.
Si tenes un BMW, Porsch, Mercedes, Ferrari, Bugatti, bueno pero el 95 % de los mortales Argentinos. Son laburantes normales para ese precio.
PERDONEN PERO NO DEBE VALER ESO
disculpen nuevamente.
deje de pedir disculpas carancho!!! se pasan con el precio!!! estan todos locos!!! o demasiados "vivos" :evil:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Carancho »

FAVIO , luego con mas tiempo, les paso una pagina de internet, que podemos traer, la pantalla de 7" con GPS;TVD;CAMARA REVERSA, etc, etc, etc,
Que puesta a ca en Argentina, sin gastos y con la VISA o NASTER CARD, completa con cable etc, entre 320 a 450 DLS.
Hay para todas las marcas y modelos.
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Fabi »

pienso como la mayoria de ustedes , es una locura el precio que manejan. Creo que nadie debería comprarlo y esperar que haya mas oferta en el mercado , estoy podrido de estos tipos que especulan con nuestras ganas de tener el producto. En chevrolet br ofrecen la cámara de reversa como accesorio , esas cosas tendrían que llegar a argentina en algún momento.
Fabi
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Carancho »

Muchachos, busquen en el google, ALIEXPRES.com, y despues me comentan los precios, con relacion a los 14.400.- que piden,
un abrazo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Onixito »

Ayer vi la presentación de la S10 y cuando mostraron el mylink era igual a las fotos que puso Fabrizzio, el menu, los íconos, el gps todo todo. Yo tengo dudas que sea una actualización que lanzará GM del lylink y que te la quieran cobrar antes de lanzarla.....
Cerrado