Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
JoseLuisSJ
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2024, 22:41
Auto: Prisma LS / Joy

Me presento

Mensaje por JoseLuisSJ »

Hola, no sé si es lo correcto pero me presento. Soy Jose Luis de San Juan, Argentina.
Adquirí in Prisma modelo 2018 pero no estoy seguro que versión es. Es base pero no se si es JOY LT LS LST o ,o sé que más opciones hay.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Me presento

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: muy lindo La Punta, cada cierto tiempo viajo, me perdi la fiesta de los 20 años de la ciudad.
Diegonix23
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024, 19:31
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Me presento

Mensaje por Diegonix23 »

Hola gente. Soy Diego de Río Negro Argentina. Me registre en el club porque tengo un Onix Joy 2020 y necesito ayuda con un problema que me surgió con el auto. Resulta que comenzó a hacer un ruido en el motor y buscando en internet encontré que tiene dañada la válvula canister ya que me marca el testigo del motor en el tablero y tmb lo conecte a un escáner que me dijo que es eso. La válvula hace ruido y provoca que regule un poco mal el motor. La cambie por una nueva y al ponerlo en marcha todo normal, motor sereno y sin ruido pero al rato comenzó nuevamente, cómo si se hubiera dañado como la anterior. No sé que hacer o que fue lo que provocó que se dañara tan rápidamente. Alguien sabe que puede provocar que se dañe? El auto está prácticamente nuevo muy cuidado.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Me presento

Mensaje por javier_tejedor »

Es normal que haga ruido la canister, como un golpeteo, sino hace ruido es porque esta trabada y necesita reemplazo.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por leon_chev »

Pero él está diciendo que le hace ruido como el anterior que estaba roto.
Fijate si te lo cubre la garantía del producto y cambialo. Puede ser falla de fabricación; o lo peor, un repuesto trucho vendido como si fuera original
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Me presento

Mensaje por javier_tejedor »

Normalmente se traban cuando dejan de funcionar, este tipo de productos no tienen garantia.

Lo complicado es conseguir un original, son alemanas (Bosch), de todas formas te das cuenta si es generico ya que a simple vista, por peso y aspecto son faciles distinguir, ademas de por la duracion, los genericos duran una vuelta a la manzana :angry-banghead:
Responder