Ruido en burletes

Detalles de mantenimiento
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Ruido en burletes

Mensaje por agustin2004 »

Andres_plusLT escribió:En Uruguay para mantener la garantía hay que hacerle el service oficial, yo lo hago donde me lo vendieron y atienden los reclamos bien porque tienen taller. El ruido con la silicona desapareció totalmente! No tuve ni que reclamar. Gracias amigos por el dato! Igual me parece raro que tenga que hacerle eso a un 0km. El resto anda todo bien, así que estoy bastante satisfecho ahora que se solucionó el ruidito.
Son gomas de mala calidad

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Ruido en burletes

Mensaje por aacasa »

mmmmmmm, no se si depende tanto de la calidad de la goma, si fuese así se resquebrajarían y eso no ocurre, el ruido se produce por el movimiento y la torsión en los pilares que hacen que las puertas friccionen contra el burlete y este rechina, una estructura mas rígida no produciría tanto movimiento y ahí ya estamos hablando de la calidad del vehículo en si, tengamos en cuenta que hablamos de autos del mercosur y que están entre los mas baratos del mercado en su segmento...... obvio esto en un Audi no pasa, bahhh, creo......
Aclaro por las dudas y antes que algún purista se enoje, SI, nuestros autos son baratos, nosotros somos lo que estamos sumidos en la puerca miseria :angry-banghead:
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Ruido en burletes

Mensaje por agustin2004 »

aacasa escribió:mmmmmmm, no se si depende tanto de la calidad de la goma, si fuese así se resquebrajarían y eso no ocurre, el ruido se produce por el movimiento y la torsión en los pilares que hacen que las puertas friccionen contra el burlete y este rechina, una estructura mas rígida no produciría tanto movimiento y ahí ya estamos hablando de la calidad del vehículo en si, tengamos en cuenta que hablamos de autos del mercosur y que están entre los mas baratos del mercado en su segmento...... obvio esto en un Audi no pasa, bahhh, creo......
Aclaro por las dudas y antes que algún purista se enoje, SI, nuestros autos son baratos, nosotros somos lo que estamos sumidos en la puerca miseria :angry-banghead:
Si coincido hay casos en Brasil del pilar c desoldado. Los prisma/onix l13 y l16 están catalogados como autos muy inseguros por latín cap
La estructura es muy endeble. Yo cuando lo compre no era un auto barato...
Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Responder