Recirculacion Aire/Calefaccion

Acerca del funcionamiento del Onix
fogonzalez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2023, 15:47
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces

Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por fogonzalez »

Buenas tardes.
El Chevrolet Prisma LTZ se jorobo el motor que cierra la compuerta exterior de entrada de aire, me dijeron que no hay repuestos por ahora. ¿Podrían recomendar algún Service especializado de confianza donde poder llevar y tener una segunda opinión? Desde ya gracias
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por leon_chev »

Hola Fernando.
Se te olvidó mencionar donde estás; porque tal vez te van a recomendar a alguien que te queda del otro lado del país.

Saludos.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por javier_tejedor »

leon_chev escribió:Hola Fernando.
Se te olvidó mencionar donde estás; porque tal vez te van a recomendar a alguien que te queda del otro lado del país.

Saludos.
Lo puede desarmar y mandarlo por correo.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por ale71 »

Podes llevarlo a un "buen" taller de Aire acondicionado..... y no me refiero a esos que hacen carga solamente
Si sos de caba habia uno (calculo que siguen), en sanabria al 2900, son salados pero saben.
Por las dudas fijate si no es algun fusible
fogonzalez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2023, 15:47
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por fogonzalez »

leon_chev escribió:Hola Fernando.
Se te olvidó mencionar donde estás; porque tal vez te van a recomendar a alguien que te queda del otro lado del país.

Saludos.
Si, tal cual ¡se me olvidó! La zona es Capital Federal.

Desde ya, gracias
fogonzalez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2023, 15:47
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por fogonzalez »

ale71 escribió:Podes llevarlo a un "buen" taller de Aire acondicionado..... y no me refiero a esos que hacen carga solamente
Si sos de caba habia uno (calculo que siguen), en sanabria al 2900, son salados pero saben.
Por las dudas fijate si no es algun fusible
Gracias por el dato. Al menos quisiera que le diagnosticaran esto para comparar si no es otra cosa.
Si, primero me fijaré en el manual si pudiera ser acaso un fusil.

Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por javier_tejedor »

fogonzalez escribió:
ale71 escribió:Podes llevarlo a un "buen" taller de Aire acondicionado..... y no me refiero a esos que hacen carga solamente
Si sos de caba habia uno (calculo que siguen), en sanabria al 2900, son salados pero saben.
Por las dudas fijate si no es algun fusible
Gracias por el dato. Al menos quisiera que le diagnosticaran esto para comparar si no es otra cosa.
Si, primero me fijaré en el manual si pudiera ser acaso un fusil.

Saludos cordiales!
Creo que el taller de AA que habian recomendado aca estaba en Rosario, si mal no recuerdo . . .
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por charly79 »

Hola se jode un engranaje de la caja actuadora de la compuerta, la misma se cambia es súper fácil pero esta cara, la semana pasada me pasaron en warnes 20 mil pesos una usada, en mercado esta 43 mil, pero hay uno que pública que hace los engranajes con impresora 3d en esta semana voy a desarmar la caja medir el engranaje y les digo que me dicen, el precie figura 6 mil pesos que no es nada.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por leon_chev »

charly79 escribió: 02 Ene 2024, 15:34 Hola se jode un engranaje de la caja actuadora de la compuerta, la misma se cambia es súper fácil pero esta cara, la semana pasada me pasaron en warnes 20 mil pesos una usada, en mercado esta 43 mil, pero hay uno que pública que hace los engranajes con impresora 3d en esta semana voy a desarmar la caja medir el engranaje y les digo que me dicen, el precie figura 6 mil pesos que no es nada.
Hola Charly.
Ojo con las impresiones en 3d. Yo tengo 3 impresoras así que se de que hablo.
Pedile cotización con un relleno de 90% y capas de 0,2mm o menos de alto y un grosor de pared de 1,1mm o más. Esto te va a garantizar que sea una pieza fuerte.
Preguntale, además, si te lo puede hacer de Nylon; en su defecto ABS. El PLA, que es con lo que se trabaja habitualmente, es fuerte pero no tanto como los otros plásticos (en lo personal, al ABS le escapo). Yo he echo ruedas dentada con PLA y se las banca, pero las he engrasado mucho; pero se terminan rompiendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
charly79
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 29 Nov 2019, 10:31
Auto: Prisma LT
Ubicación: Caba
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Recirculacion Aire/Calefaccion

Mensaje por charly79 »

Buenas excelente data le voy a consultar a ver que me dicen, como no se consigue ningún kit de reparación no hay muchas alternativas, o es con impresora o cambiar toda la caja que me parece un disparate 20 mil pesos usada.
Responder