Se mezcla toda el agua con el aceite

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
mpg_mariano
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2015, 00:29
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Se mezcla toda el agua con el aceite

Mensaje por mpg_mariano »

tengo un prisma 2015 lo compre 0KM. Tiene 120.000 km, se me va toda el agua al aceite en 2 minutos, sa vacía enseguida el tanque, no pierde compresión, nunca se prendió la luz de temperatura , note que pasaba algo raro llegó a mi casa de noche con mucho frío y electro estaba encendido, al abrir el capot note el tanque del agua vacio.
Saque la tapa , la junta estaba bien, si bien la tapa un poco picada, se hizo rellenar y el plano , volví a armar y sigue igual. Según el mecánico la tapa está picada internamente y hay que cambiarla porque es mucha agua que se pasa y muy rápido, consulta, alguien sabe si puede haber otro lugar por donde tanta agua se pueda pasar tan rápido al aceite? Descartamos camisas rajadas ya que los conductos de agua del block están llenos de agua no se vaciaron. Agradezco cualquier idea o experiencia que puedan compartirme.
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Se mezcla toda el agua con el aceite

Mensaje por leon_chev »

Hola Mariano.
Tratá de escribir mejor, porque me costó entender todo lo que te pasó. Estaba por consultarte si eras extranjero y habías utilizado un traductor; pero entré al foro de presentaciones y vi que sos de Lanús.

Puede ser rajadura del block. Me pasó con un Renault 11. Se lo tomaba en minutos.
No recuerdo donde estaba rajado; pero recuerdo que las camisas no eran. Se solucionó soldando el block.

Concejo, llevalo a un buen mecánico. Reparar esto no es para aquellos que se dan maña. Tienen que saber que es lo que hacen; porque sino es un gastadero de plata y tiempo. Yo aprendí esto de mala manera (o sea, tengo experiencia con malos mecánicos, por ser rata y pobre). Es preferible ahorrar dinero y llevarlo a un buen mecánico que pagarle a mecánicos malos por ser baratos. Me acuerdo de una vez, lo dejé adentro del garage y pausé el seguro (yo los había llamado para darlo de baja, y cuando le comenté mi intención de tenerlo parado hasta ahorrar el dinero suficiente, me dieron la oportunidad de pausarlo para luego, seguir pagando cuando lo tenía en la calle). Ahorraba el combustible, los peajes, y el seguro menos lo que gastaba en transporte público. Ese dinero, mas un ajuste que hice por otro lado, ahorré suficiente dinero para repararlo con un buen mecánico.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Se mezcla toda el agua con el aceite

Mensaje por javier_tejedor »

Juntaste la sopla, perdon! soplaste la junta. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=2FRyrVLIX2g
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Se mezcla toda el agua con el aceite

Mensaje por aacasa »

Clarito no?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Se mezcla toda el agua con el aceite

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Clarito no?

:music-rockout:
Responder