conversion a gas

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

conversion a gas

Mensaje por arieldaltri »

:mrgreen: holas gente se que pocos lo haran esto pero tube un problema..... la cuna del gas por lo general son cortas para el baul del auto y las agarran de la chapa del piso..... por ende 70 kilos que pesa el tubo e gas empieza a trabajar la chapa y se corta-.... ahora no pude sacar fotos pero despues las saco a los que coloquen gs exigan que lo sujeten del chasis...... solo tienen que agujerear y poner un tornillo pasante..... a mi me lo hicieron mal y me rompieron el piso del baul
para los que tienen miedo coloquenlo..... anda mu bien el auto a gas incluso con aire acondicionado...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: conversion a gas

Mensaje por Onixito »

Hola! uh que garrón! Es bueno saber que anda bien a GNC tenes idea de cuanta autonomía tiene y con cuantos m3?

Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: conversion a gas

Mensaje por jgm »

Garrón man!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: conversion a gas

Mensaje por arieldaltri »

detalles a saber cuesta muchisimo encontrarle el punto correcto pese a que vi cuando con la computadora modificaba los valores lleva valores de gas esepcionalmente altos..... para que no falle (cavezee o corcovee con aire acondicionado) tienen una salida exepcionalmente buena a gas...... casi con la misma respuesta que a nafta...... en segunda se achancha un poco pero hilando demasiado fino... le cuesta remontar velocidad despues de 90 pero eso es mas que obvio.......
en cuanto a los consumos...... aproximadamente entre 110 a 140 km con un tubo que sale aprox 32 pe... ( dependiendo de la buena presion de gas de donde estes cargando y de cuanto aire le pongan jajajajajjajajajajaja ) depende de cuanta autopista uses y de cuan pesado tengas el pie en mi caso mucho.....

a los que coloquen....... NO Y REPITO NO DEJEN QUE LES HAGAN LA MISMA c***** QUE A MI........ NO DEJEN QUE LE MONTEN EL TUBO SOBRE LA CHAPA cuiden QUE NO SEAN HIJOS DE PUTA Y LES COLOQUEN EL TUBO SOBRE EL PISO
EXIJAN QUE LO MONTEN SOBRE EL CHASIS POR MAS LABURO QUE LES REPRESENTEN.........

EL MARTES LO METO AL CHAPISTA A QUE ME ARREGLEN LA CAGDA QUE ME HICIERON Y SUBO FOTOS YA TERMINADO,...
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: conversion a gas

Mensaje por raigul »

Buenas,justamente hoy le estaban colocando el equipo a mi prisma,me lo entregan mañana,despues les cuento lo de la cuna y si esta asi les reclamare que lo coloquen bien!
gracias x el dato Arieldaltri
Abrazos
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: conversion a gas

Mensaje por raigul »

Buenas,al final me instalaron el equipo 5 generacion Landi Renzo con tubo de 60 en gnc olivieri que esta en la avenida jb justo y concordia(se los recomiendo)laburan muy bien,muchos años en el palo,saben de gnc,2 talleres grandes con varios empleados laburando,me hicieron la instalacion externa al costado de la tapa del tanque de nafta,la cuna esta puesta sobre el chasis(me encargue especialmente de verlo y preguntarles)y por ultimo con un tecnico sentado al lado mio con su notebook salimos a dar vueltas y probar el auto en todas circunstancias de manejo,lo que a mi no me gustaba el flaco se lo iba corrigiendo desde la compu,al final quedo como a mi me gusta,esta claro que se nota la diferencia de nafta a gas,pero si haces muchos kms vale y mucho la pena!Recien hoy le voy a medir el consumo en ciudad con aire,despues les comento!
Abrazos
Responder