refrigerante

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: refrigerante

Mensaje por javier_tejedor »

agustin2004 escribió:
javier_tejedor escribió:
agustin2004 escribió:Revivo tengo el mismo problema post y antes de cambiar la bomba de agua 1 de cada 3 veces siento ese olor a veces más otras menos... Alguno encontro de dónde viene.

El líquido del depósito baja pero como q les diga cada 2500 3000 km osea tras 2 o 3 meses. Y baja medio como mucho

Mi mecánico dice q le pareció ver mancha de líquido evaporado debajo de la manguera q ingresa por abajo de la admisión. Es por dónde está la mariposa Q ya cambio el orring a varios onix 2013 2014 el mio es 2016

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Es que si no encuentra porque pasa lo cambiara todo! tienen que poder diagnosticar primero, siempre yendo de lo mas simple a lo mas complejo, si se enriedan y empizan a cambiar cosas por cambiarlas cambia de "mecanico" ya que evidentemente el tema lo excede.
Es q todavía no cambiamos nada de nada, la bomba se cambió por kilometraje junto con correas idem el termostato.

Lo he tenido media hora andando en ralentí y nada de fugas,solo lo hace funcionando y es tan diminuta q anda a encontrarla

Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Si bien la cambian cada 50000 km a la bomba, no esta indicado este cambio ni en tiempo ni en km el cambio de la misma como parte del plan de mantenimiento

Podes simular presion en el circuito para verificar fugas, vas a necesitar de un compresometro y conocer las presiones maximas (la tapa del botellon de expansion lo indica), es buena idea reemplazar la misma.
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: refrigerante

Mensaje por agustin2004 »

Perdida encontrada, costó mucho hasta inflamos el circuito pero el mecánico insistió en que la perdida estaba en la admisión
IMG-20231002-WA0017.jpg
Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: refrigerante

Mensaje por Sergioltz »

Si. ese acoplecito se jode, hay que desmontar todo el múltiple porque va ecastrado de atrás. En el fiat está agarrado con 2 tornillitos, una papa...
Prestar atención a los o´rings que hacen de junta.
  • Saludos Sergio
Responder