covalt, onix y prisma trabados en aduana

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por diego1972 »

¡Que sana envidia les tengo a todos los que les entregan el Onix! :mrgreen:
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por Jorge Fabián »

Hola a todos; en mi caso y luego de haber sido sorteado y pedido mi Prisma LT en los primeros días de octubre, los 50 días hábiles se cumplieron a mediados de diciembre y nada, el 30 de diciembre firmé todos los papeles para la inscripción y elegí el seguro, me dijeron que para el 15 de enero más o menos estaría para retirar y la cuestión que hoy es 23 y todavía estoy a la espera. Lo bueno del caso es que, ya me notificaron que es blanco como lo pedí y que ya está inscripto como modelo 2014. Saludos.
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por scar1972 »

habria que ver si ademas del problema de aduana no se suma el quilombo de la suba del dolar y entonces prefieren esperar
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por arieldaltri »

los que todavia sigan con ese problema..... les recomendaria carta documento exigiendo plata por no cumplir los palzos de entrega les metes precion a fondo y de alguna manera les exigis que te den una remuneracion economica por la demora se que ellos no tienen la culpa pero vos tampoco si ellos prometieron cierto plazo de entrega por escrito saquenle plata
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por Jorge Fabián »

:D Hola de nuevo, bueno la verdad es que en mi post anterior estaba un poco chinchudo por la demora, pero el 24 me llamaron de la agencia Coinauto Paraná para retirar el auto, así que me tomé el colectivo, tengo 300 km desde donde vivo, y el 25 de mañana me entregaron mi Prisma LT blanco, me lo dieron con 1/4 tanque de nafta (se jugaron), llavero, portadocumentos y cubrealfombras.
Avatar de Usuario
lucas Drincovich
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2014, 16:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por lucas Drincovich »

Foreros buen día, ya se que esto que voy a poner ya lo postearon pero necesito largarlo jaja.

Yo trabajo en Acindar en Villa constitución y vivo en Rosario por lo cual viajo todos los días y paso por --------> GM. Que HDP que son hay miles y miles de ONIX y PRISMAS muchas mas unidades que Celtas y S10. Viendo eso y pensas porque demonios no nos lo entregan??? Sera la dekada ganada que los tiene frenado?

bueno no sigo asi no me enrosco con la Tía Kristi que me hace mal.

saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por Onixito »

Creo que lo que no autorizan son los dólares para pagar los certificados de importación, lamentablemente están ahí a la intemperie... una lástima.
Claudio Masche
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2014, 12:04
Auto: Aún no lo tengo!

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por Claudio Masche »

Hola, estoy en una situacion similar. En Octubre licite mi plan estoy pagando un Celta pero cambie por un Prisma. La fecha límite para la entrega era el 6 de enero. Y todavía sigo esperando !!!!!!!! Soy de Santa Fe y llamo practicamente todos los dias a Coinauto y siempre me dicen lo del problema en aduana. Ya estoy re podrido..... También me dijeron que me iban a pagar una multa, que en realidad se la van a descontar de las cuotas que me quedan. Hace una semana que estoy de vacaciones con la ilusión que me iban a dar el auto y así poder irme a algún lado a pasear con mi familia y sin embargo tengo que pasar mis últimos dias de vacaciones en mi casa al pedo.
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por masenzo2000 »

Buenas noticias, el viernes me entregaron el prisma, chocho estoy, es hermoso, hoy llame al 0810 para dejar el reclamo, ellos me dijeron que desde el 1 de enero hasta el 7 de febrero me iban a retribuir por el retraso pero que lo tenian que calcular en otro sector (algo asi como el de finanzas) y que me iban a llamar
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: covalt, onix y prisma trabados en aduana

Mensaje por Onixito »

buena noticia felicidades masenzo!!!
Responder