Diferimiento de la cuota
-
- Auto: Prisma LT
Diferimiento de la cuota
Hola una consulta, alguien que halla entrado en el diferimiento de la cuota, o que me explique, conviene entrar?
- aacasa
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Diferimiento de la cuota
Hola, bienvenido, si podes abonar la cuota normalmente no te aconsejo diferirla, primero porque el diferimiento es parciál dependiendo del monto que aún adeudes y la cantidad de cuotas pagas y segundo que cuando te las hagan regularizar, el costo mas los intereses va a ser importante.
-
- Auto: Prisma LT
Hola mil gracias por responder, yo pensaba también lo mismo, que después te matan con los interes, creo que me voy a encontrar forzado a aderirme, habra alguien mas q ya lo halla hecho y me diga como le fue
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
Ademas de lo anterior, la cuota es simpre un % del valor del vehiculo nuevo, cosa que no sucede desde el momento en que se cruza la puerta de la concesionaria, por lo que al retirar el vehiculo, lo que conviene en gral es adelantar cuotas o cancelar el plan, buscando de no contar con el capital algun tipo de financiamiento en el sistema financiero que sea menos oneroso que patear montos del plan (que de paso se llama de ahorro, cosa que sucede cuando aun no se dispone del vehiculo).