Luz Check Engine - Luz falla de motor
Publicado: 08 Feb 2021, 16:51
Hola gente! Buenas tardes a todos los integrantes del foro. Primer consulta, primer post.
Les cuento un poco mi caso...
Compré en noviembre un Prisma LTZ 2016 con 89.000 km. Como el tanque estaba casi vacío, lo llené con VPower y desde ahí siempre le cargué la misma.
Cuando lo fui a buscar, lo llevé a hacerle cambio de filtro del aire y aceite. A las horas de llevarlo a casa, la luz se encendió pero como tenía que llevarlo al mecánico ya para hacerle algunas cosas, le iba a consultar.
En el mecánico (amigo y super de confianza) le hizo:
- cambio de correas (distribución, polyb, tensor)
- cambio del termostato
- cambio de bujías y cables
- amortiguadores traseros
- chequeo gral con la computadora
La computadora decía que el problema estaba en "algo" del filtro de aire. Lo reseteó, se borró pero volvió a encenderse al otro día. Hace un mes mas o menos, de la nada se me apagó pero al otro día nuevamente se volvió a encender y desde ahí no se apagó más.
Después los encontré a uds. y leí casi todas las consultas respecto a lo que estoy preguntando pero hasta ahora ninguna pudo solucionarlo.
Repaso:
Nafta siempre VPower. Cargué en 3 estaciones diferentes ya.
Bujias y cables? Son nuevos
Errores en el panel? Ninguno
Pero... sospecho de algo... Podría ser que al momento de desconectar el sensor que va en el filtro de aire se haya estropeado? Si no es esto, la verdad, espero alguna sugerencia de uds.
Muchas gracias de antemano y saludos!
Braca
Les cuento un poco mi caso...
Compré en noviembre un Prisma LTZ 2016 con 89.000 km. Como el tanque estaba casi vacío, lo llené con VPower y desde ahí siempre le cargué la misma.
Cuando lo fui a buscar, lo llevé a hacerle cambio de filtro del aire y aceite. A las horas de llevarlo a casa, la luz se encendió pero como tenía que llevarlo al mecánico ya para hacerle algunas cosas, le iba a consultar.
En el mecánico (amigo y super de confianza) le hizo:
- cambio de correas (distribución, polyb, tensor)
- cambio del termostato
- cambio de bujías y cables
- amortiguadores traseros
- chequeo gral con la computadora
La computadora decía que el problema estaba en "algo" del filtro de aire. Lo reseteó, se borró pero volvió a encenderse al otro día. Hace un mes mas o menos, de la nada se me apagó pero al otro día nuevamente se volvió a encender y desde ahí no se apagó más.
Después los encontré a uds. y leí casi todas las consultas respecto a lo que estoy preguntando pero hasta ahora ninguna pudo solucionarlo.
Repaso:
Nafta siempre VPower. Cargué en 3 estaciones diferentes ya.
Bujias y cables? Son nuevos
Errores en el panel? Ninguno
Pero... sospecho de algo... Podría ser que al momento de desconectar el sensor que va en el filtro de aire se haya estropeado? Si no es esto, la verdad, espero alguna sugerencia de uds.
Muchas gracias de antemano y saludos!
Braca