Página 1 de 1

SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Publicado: 04 Feb 2021, 15:49
por mattleshman
Se me rompió Mylink, lo llevé a la concesionaria y lo intentaron actualizar dos veces sin éxito, finalmente RECOMENDANDO CAMBIAR EL EQUIPO. Pero no tienen Mylink de reemplazo. Realmente decepcionante la atención post venta del auto que acabo de terminar de pagar.

Puse un stereo nuevo pero el auto me quedó sin ningún aviso sonoro, ni balizas, ni alerta de cinturón, nada.

Cómo hago para conectar las señales al nuevo stereo?

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Publicado: 04 Feb 2021, 16:40
por leon_chev
Hola ¿Tu auto está en garantía?

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Publicado: 04 Feb 2021, 16:57
por mattleshman
Ya no está en garantía.

Lo llevé a Chevrolet y me cobraron por INTENTAR arreglar el stereo pero no lo hicieron.

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Publicado: 05 Feb 2021, 12:24
por jpabloakd
Tengo entendido que para solucionar el problema de las alertas sonoras, el sonido de las balizas, giro alertas de cinturon y tambien los comandos del volante, tenes que colocar una interface canbus decoder (no es lo mismo que el canbus de las luces), ya que las señales se transmiten al stereo a traves de la conexion canbus, tenes que fijarte si el stereo (central multimedia) que te colocaron tiene una conexion (usualmente llamada KEY) para canbus, el canbus decoder tiene que ser compatible con el stereo. Creo que alguna casa que instale centrales multimedia te podría orientar.

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Publicado: 05 Feb 2021, 15:24
por Onixito
Hola y cuál es el problema del mylink? te quedo en loop? no enciende? es versión I o II? con el stereo nuevo por supuesto que vas a perder todas las funciones configurables de confort ya que no hay manera de manejarlas con un equipo que no sea mylink. Salvo que encuentres un equipo que sea compatible para seguir configurando esas opciones. saludos