Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Presentación

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Desde hace un tiempo vengo pensado dar el paso de comprarme mi primer auto... y de aprender de manejar. Debe ser la edad o no se que, pero a los 41 años me dieron las ganas que nunca tuve. Así que decidí dar el paso y sentarme al volante.

Hace ya un año y medio que di otro paso... el aprender a conducir y comprarme una moto. Les confieso que me gustan más andar sobre las dos ruedas que viajar "enlatado". Pero como dije antes, será cosas de la edad u otra es que ya decidí formar la pareja: moto + auto. Con la primera seguro que seguirá siendo mi medio de transporte habitual. El auto será un complemento.

En estos momentos ando averiguando de un buen concesionario por la zona norte o CABA, yo vivo en El Talar (Tigre), para comprame el Onix LTZ de colo negro; la moto (Bajaj Rouser 200 F) es de color negro... y bueno, me gusta tener toda la hacienda del mismo pelo.

Bueno... voy a recorrer el foro, y nos vemos sobre el asfalto.

Diego
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Martin »

Bienvenido diego! Gracias por registrarte, en el foro off topic creo hay un post dónde hablan todos sobre las experiencias con cada concesionario, seguramente te va a ayudar! Saludos

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Presentación

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Encontré el post sobre agencias luego de escribir mi presentación. Con lo que leí ahí me decidí a ir una agencia en Viente López, sobre Av. Mitre. Es la primera que se me había ocurrido cuando comencé a buscar... ¡Mañana voy cuento como me fue!

Saludos,

Diego


Martin escribió:Bienvenido diego! Gracias por registrarte, en el foro off topic creo hay un post dónde hablan todos sobre las experiencias con cada concesionario, seguramente te va a ayudar! Saludos

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación

Mensaje por jgm »

Hola diego! bienvenido! nunca es tarde para darte un gusto! si así lo deseas dale para adelante, mientras puedas tener las 2 opciones ni lo dudes! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Presentación

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Hoy fui a la concesionaria Belnor, sobre la Av. Mitre en el partido de Vicente López, y me anoté en el plan Chevrolet para un Onix LTZ. El primer y gran paso está... ahora es cuestión de esperar unos meses.

Saludos,

Diego

jgm escribió:Hola diego! bienvenido! nunca es tarde para darte un gusto! si así lo deseas dale para adelante, mientras puedas tener las 2 opciones ni lo dudes! Saludos
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Bienvenido al foro y te felicito por decidirte por las 2 y 4 ruedas!! Como siempre digo, la moto para el día y el auto para la noche! jajaja. Si algun día necesitas mecánico para la moto, avisá!



Feliz año nuevo y abrazo!




Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Presentación

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Volviendo a leer mi presentación vi que no puse algo importante: todavía no tengo el registro B1. Hasta ahora nunca en mis 41 años me había propuesto aprender a manejar, pero este año comencé a rodar sobre cuatro ruedas; los domingos por la mañana ando en la pista del parque Roca en un Corsa LT gris oscuro. Espero ir rendir el examen pronto, así para fin de año ya habré salido de la categoría de principiante. Tengo que practicar mas la marcha atrás... como que se me complicó ahí jejejeje...

Mientras sigo esperando para tener el Onix LTZ... y sigo rodando sobre dos ruedas, porque la moto no la dejo ni loco.

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por Lore »

Hola Diego... bienvenido!!
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Presentación

Mensaje por diego1972 »

Retomo esta presentación... Ya tengo el Onix LTZ sky blue en casa. Lo retiré el 7 de septiembre pero lo uso a escondidas porque recién el 8 de noviembre tengo turno para sacar el registro. Mueves lo uso los fines de semana por la calles del barrio... Pero me pide ruta... autopista... No doy más de la espera. Igual me la tengo que aguantar hasta el 8 en abril para que pase los seis meses de principiante y salir a la ruta... Me quiero matar...
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Martin »

Bueno por lo menos lo tenés que ya es un montón!! Nos alegramos diego fue larga la espera!! Cuando puedas manda fotos es muy lindo ese color :)
_________________
Martin
Responder