PRESENTACIÓN
Publicado: 02 Jul 2020, 16:29
Como va grupo?
Me presento, me llamo Fabián, vivo en zona norte de Buenos Aires (Pilar) compre mi primer 0 km un Onix Joy LS +, modelo 2018. Le hice varias modificaciones desde el día que lo retire de la agencia, por lo que perdí la garantía automáticamente jaja
Con esto de la cuarentena, si no arrancaba el auto por lo menos cada 2 días, moría la batería (original Adelco de 40 A), así que me decidí cambiarla por una Moura Batería 12x55 (55ah M22ed). La cuestión es que al poner la nueva y controlarla al otro día con el tester, noto que bajo de 12,78 a 12,40 V, hice la prueba con el amperimetro, desenchufando el borne negativo, para ver si tenia algún consumo parásito, que me este comiendo la batería, pero luego de dejarlo 15 minutos y queden todos los sistemas normales estables me arrojaba un consumo de 0.03 A, que por lo que leí, ese valor esta dentro de lo normal.
Como no estoy yendo a trabajar y no uso el auto, para no arriesgarme a que me consuma la nueva batería, le puse un corta corriente al borne negativo, el problema es que me quedo sin la alarma, alguien tiene el diagrama eléctrico o sabe donde conectan en el chasis el cable a masa, para tirarlo directo hasta la batería? (mi alarma es la del control con solo 2 botones) no me dieron manual ni otro otro control en la agencia.
Bueno desde ya muchas gracias.
Me presento, me llamo Fabián, vivo en zona norte de Buenos Aires (Pilar) compre mi primer 0 km un Onix Joy LS +, modelo 2018. Le hice varias modificaciones desde el día que lo retire de la agencia, por lo que perdí la garantía automáticamente jaja
Con esto de la cuarentena, si no arrancaba el auto por lo menos cada 2 días, moría la batería (original Adelco de 40 A), así que me decidí cambiarla por una Moura Batería 12x55 (55ah M22ed). La cuestión es que al poner la nueva y controlarla al otro día con el tester, noto que bajo de 12,78 a 12,40 V, hice la prueba con el amperimetro, desenchufando el borne negativo, para ver si tenia algún consumo parásito, que me este comiendo la batería, pero luego de dejarlo 15 minutos y queden todos los sistemas normales estables me arrojaba un consumo de 0.03 A, que por lo que leí, ese valor esta dentro de lo normal.
Como no estoy yendo a trabajar y no uso el auto, para no arriesgarme a que me consuma la nueva batería, le puse un corta corriente al borne negativo, el problema es que me quedo sin la alarma, alguien tiene el diagrama eléctrico o sabe donde conectan en el chasis el cable a masa, para tirarlo directo hasta la batería? (mi alarma es la del control con solo 2 botones) no me dieron manual ni otro otro control en la agencia.
Bueno desde ya muchas gracias.