Consulta Aire Acondicionado

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Consulta Aire Acondicionado

Mensaje por hurling »

Edgardo72 escribió:
hurling escribió:Me pasa lo mismo. Mas allá de la poca potencia del motor, las velocidades del motor están "mal relacionadas" para decirlo de alguina manera.
En 1 y 2 no tiran nada, y 3 y 4 tiran muchísimo pero parece que despega un 747, falta una velocidad 2,5 !
Las velocidades del motor no tienen influencia y te voy a contar lo que me pasó hoy. Saqué el auto a las 12:00 del mediodía de la cochera en pleno centro, había estado allí desde las 5:30 hs de la mañana. Afuera un calor infernal, el termómetro del auto marcaba 30°. Circulé por la 9 de julio con el aire en la 1° velocidad, sin recirculación y a las 15 cuadras lo tuve que apagar porque me congelaba.
Después iba alternando durante el viaje, un rato lo encendía, un rato lo apagaba, inclusive llegué a cerrar las grillas laterales.
A que voy con esto, el coche estuvo a la sombra y eso influyó tremendamente en el rendimiento del aire. Si hubiera estado en la playa de un supermercado al rayo del sol no me hubiera alcanzado ni una barra de hielo para enfriarlo.

saludos
No me refería a la capacidad de enfriar de las velocidades, si no a las velocidades en si mismas, mas que nada por el ruido, que en 2 no tira nada y en 3 es muy ruidoso.
Y es real lo que comentas, cuando el auto esta al sol, por mas que le pongamos un split de 6000 no le enfrias mas.
Responder