Hoy me lo entregan

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Marchelo73
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2013, 08:42
Auto: Onix LT

Re: Hoy me lo entregan

Mensaje por Marchelo73 »

suerte y que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Deep Purple
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2013, 01:39
Auto: Onix LT

Re: Hoy me lo entregan

Mensaje por Deep Purple »

Finalmente, hoy me lo entregaron.
La empresa cumplió con todo lo prometido. Bah, casi todo, porque no llegaron con el polarizado, pero me lo hacen el proximo lunes y no querian demorarme la entrega.
Ya le hice los primeros 40 km por una ciudad embotellada y llena de cortes de calles por protestas de gente sin luz ni agua....pero el auto me parecio maravilloso, tiene un gran andar, una suspension blanda que magnifica y me copa mucho la caja de cambios corta y precisa.
Ya lo caminare mas, y lo probare en ruta.
El Prisma LT viene sin chapon cubre carter, pero me sorprendio que trajera apertura interna del baul, cosa que antes no venia.
Finalmente, les cuento, el auto volvio a subir de precio en diciembre. El que me pregunto sobre el pack electrico de alarma, levantavidrios delanteros y cierre centralizado, yo en noviembre lo pague 5900 y ahora ya esta a 6800 siempre que lo pagues cash.
Saludos.
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hoy me lo entregan

Mensaje por Emiliano Bass »

Felicitaciones Deep,me imagino tu emocion,me paso lo mismo como a todos en el foro,seguro. ahora no te queres bajar del auto jaja. si pasa 1 dia que no lo uso xque no tengo nada que hacer o llegue muerto del laburo,voy al garage y lo miro un rato jajaja. Los Prismas y los Onixs son Hermosos
Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Marchelo73
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2013, 08:42
Auto: Onix LT

Re: Hoy me lo entregan

Mensaje por Marchelo73 »

que raro que no trae chapon el mio si trajo y hace 3 dias que lo compre. que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hoy me lo entregan

Mensaje por glm »

Felicitaciones y que lo disfrutes, coincidimos todos que la primera impresión al andar es más que satisfactoria, uno tiene esa sensación de haber "elegido bien" , y cuando esta estacionado y nos acercamos, cada día me parece mas lindo el diseño, es la primera ves que me pasa con un auto.....
Seguramente el tema del chapón esta relacionado con el momento que entro el auto a Argentina, algunos se venden ni bien llegan y otros quedan en las agencias o en tránsito y puede ser que se compren el mismo día pero uno lo traiga y el otro no, a mi me lo entregaron en octubre y viene con el chapón, y ya con la apertura interna del baúl y cierre eléctrico de la tapa de combustible
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hoy me lo entregan

Mensaje por jgm »

Felicitaciones a disfrutarlo ahora! saluds
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder