Gps

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gps

Mensaje por Onixito »

JAJA te trata como si le pidieras un favor y sos un cliente, pero sabemos que es asi antes de comprar es todo color de rosas y después la atención post venta de GM deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Gps

Mensaje por jgm »

la verdad ni bola te dan, saben la demanda y se aprovechan de eso! así que muchachos no nos gastemos y esperemos un milagro! En la Argentina se maneja así, se aprovechan de la gente y por mas que te juntes con miles a ellos no les importa, lo principal es vender el auto y eso ya hicieron, nos vendieron el auto ahora a jodernos, distinto si al auto lo vamos a comprar por que depende mucho del cierre de venta el GPS. Quizas los futuros compradores pueden pelear mas el tema del GPS, mi opinión !
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Mr. Interface
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2014, 11:39
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Echeverria 1515 PB
Contactar:

Re: Gps

Mensaje por Mr. Interface »

Les dejo un link con el listado de productos que tenemos disponibles. Si precisan algo que no ven consultenme por privado y vemos que podemos hacer.

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=908

Saludos,
Juan
zequi11
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2013, 20:09
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Capital fedral
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gps

Mensaje por zequi11 »

Les cuento mi ultima experiencia fui a hacer el service de 10000k y aproveche para preguntar por este tema, ya que salió bringgo para Sudamérica. En la concesionaria ni sabían de la aplicación, es mas anoto el nombre para poder averiguar. Así que de la actualización , la impresión que me dio es que va a faltar bastante yo por lo pronto ni compre el gps para el teléfono


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gps

Mensaje por Onixito »

Yo estuve investigando un poco por inet y no encontré nada todo el mundo esta como nosotros, en USA cuando van a hacer el service les instalan la última actualización del software de Mylink la cual consiste de un par más de aplicaciones incluyendo bringgo. En un foro de camaros dicen que la actualización de mylink está disponible para los técnicos de GM en un sitio web al cual acceden ellos con un usuario y contraseña provisto por GM, se descarga el soft nuevo en un pendrive ( que tiene que estar vacio solo con los archivos de mylink) se enchufa en el puerto USB, el auto tiene que estar encendido con el freno de mano puesto y se instala sobre la versión vieja, esto es lo único que nos separa de poder usar bringgo desde el smartphone con mylink en Argentina, ya que como dice zequi11 la cartografía bringgo para nuestro país ya está disponible. Seguiremos esperando...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gps

Mensaje por Onixito »

Buena info Zequi11, igualmente leí que por esta actualización chevrolet te cobra. No se cuanto será acá pero en USA unos 50 dólares. Saludos
zequi11
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2013, 20:09
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Capital fedral
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gps

Mensaje por zequi11 »

Alguien tiene alguna novedad de la actualizacion ya que decian para la segunda mitad del año


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Gps

Mensaje por Carbonero »

Hasta donde sé, lo de la segunda mitad del año era por la gente de BringGo para los mapas del mercosur, pero ya se adelantaron y ya están; lo de la actualización de mylink lo que se dice es para 2015... :confusion-waiting:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gps

Mensaje por Onixito »

Si dicen que para el 2015 sale! igual quiero ver para creer! jaja
zequi11
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2013, 20:09
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Capital fedral
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gps

Mensaje por zequi11 »

Hola quería comentarles que me comunique con chevrolet y la bendita actualización paso de estar lista para los últimos días de 2014 a mitad de 2015. Si alguno tiene otra novedad que comente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder