Nuevo Chevrolet Onix 2020
Nuevo Chevrolet Onix 2020
Esto se publicó en AutoWeb
Especificaciones
http://wp.autoweb.com.ar/2019/09/13/tod ... in-de-ano/
Prueba de manejo
http://wp.autoweb.com.ar/2019/09/13/con ... 1-0-turbo/
Especificaciones
http://wp.autoweb.com.ar/2019/09/13/tod ... in-de-ano/
Prueba de manejo
http://wp.autoweb.com.ar/2019/09/13/con ... 1-0-turbo/
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
Un retroceso el motor 1.2 aspirado para nuestro mercado. Un auto de semejante peso va a hacer que el motor valla exigido. No me arriesgo en decir que va a ser el sedan con el peor motor del mercado. Junto con la caja de 5ta va a quedar en inferior condiciones que el motor actual.
Entiendo que el consumo (sin pisarlo) va a ser inferior. Habra que ver como se comporta con GNC, aire prendido y 4 ocupantes.
Otra cosa será el motor turbo, pero seguramente arranque muy cerca del millon de pesos (de mantenerse el TC)
Entiendo que el consumo (sin pisarlo) va a ser inferior. Habra que ver como se comporta con GNC, aire prendido y 4 ocupantes.
Otra cosa será el motor turbo, pero seguramente arranque muy cerca del millon de pesos (de mantenerse el TC)
Última edición por hurling el 30 Sep 2019, 14:38, editado 1 vez en total.
- emiliounix
- Gurú !
- Mensajes: 495
- Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Bahía Blanca
- Agradecido : 281 veces
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
Jajaja 1.2 aspirado. Ya es una babosa el 1.4
imaginate 1.2 


Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
Paso los numero de los motores:
Ecotec de 3 cilindros:
- 1.2 litros aspirada, de 90 CV a 6.200 rpm y 115 Nm a 4.400 rpm;
- 1.0 litros turbo, de 116 CV a 5.500 rpm y 160 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm
Actual SPE 1.4
- 1.4 que aspirado, de 98 CV a 6000 rpm y 126 Nm a 2.800 rpm
_________________________________
Agrego datos del nuevo motor:
Ambos impulsores, comandados por correa dentada inmersa en aceite, que según Chevrolet sólo requiere mantenimiento cada 240.000 kilómetros. Transmisión manual de cinco marchas para ambos motores. Y sólo para el 1.0 turbo, también caja automática de seis relaciones (convertidor de par). Tracción delantera. Dirección eléctrica. Frenos delanteros a disco y traseros a tambor. Suspensión trasera semi-independiente, con eje de torsión.
Ecotec de 3 cilindros:
- 1.2 litros aspirada, de 90 CV a 6.200 rpm y 115 Nm a 4.400 rpm;
- 1.0 litros turbo, de 116 CV a 5.500 rpm y 160 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm
Actual SPE 1.4
- 1.4 que aspirado, de 98 CV a 6000 rpm y 126 Nm a 2.800 rpm
_________________________________
Agrego datos del nuevo motor:
Ambos impulsores, comandados por correa dentada inmersa en aceite, que según Chevrolet sólo requiere mantenimiento cada 240.000 kilómetros. Transmisión manual de cinco marchas para ambos motores. Y sólo para el 1.0 turbo, también caja automática de seis relaciones (convertidor de par). Tracción delantera. Dirección eléctrica. Frenos delanteros a disco y traseros a tambor. Suspensión trasera semi-independiente, con eje de torsión.
-
- Casi Gurú
- Mensajes: 261
- Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecido : 100 veces
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
vaya exigidohurling escribió:que el motor valla exigido.
Una valla es un obstáculo.
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
marcoscaceres escribió:vaya exigidohurling escribió:que el motor valla exigido.
Una valla es un obstáculo.

Mala mía.
Agrego los modelos y versiones para Argentina.
Hatchback
Onix 1.2 90 CV MT5
Onix LTZ 1.2 90 CV MT5
Onix Premier 1.0 Turbo 116 CV MT5
Onix Premier 1.0 Turbo 116 CV AT6
Sedán
Onix Plus 1.2 90 CV MT5
Onix Plus LTZ 1.2 90 CV MT5
Onix Plus Premier 1.0 Turbo 116 CV MT5
Onix Plus Premier 1.0 Turbo 116 CV AT6
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
Coincido con vos, en mi caso, una suv me parece mucho más tentadora.buckan escribió:Mmm no se si me tiraria a la nueva gama de onix si tuviera q renovar el auto.
Últimamente iría x alguna suv economica
- emiliounix
- Gurú !
- Mensajes: 495
- Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Bahía Blanca
- Agradecido : 281 veces
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
Somos tres. El tema es que la Tracker está cara en comparación con otras. Yo quisiera una Duster 2.0 4x4 por precio/prestaciones. La Captur no me cierra, la Ecosport es horrible. Otras marcas mucho más caro. ¿Qué opinan?Onixito escribió:Coincido con vos, en mi caso, una suv me parece mucho más tentadora.buckan escribió:Mmm no se si me tiraria a la nueva gama de onix si tuviera q renovar el auto.
Últimamente iría x alguna suv economica
De todas formas como está la economía hay Joy para raaaaaaato.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Nuevo Chevrolet Onix 2020
Una SUV es el salto que está dando la industria, ahora si nos fijamos en Argentina la oferta es pobre, cara y anticuada.
Obviamente que no es momento de cambiar, pero en 2 años creo que el país estará de pie, las tasas coherentes y será momento de evaluarlo.
Personalmente me interesa el baul y el consumo. Por ahora estos sedanes cubren la expectativa, pero como decía, no es el momento económico al menos para mi.
Obviamente que no es momento de cambiar, pero en 2 años creo que el país estará de pie, las tasas coherentes y será momento de evaluarlo.
Personalmente me interesa el baul y el consumo. Por ahora estos sedanes cubren la expectativa, pero como decía, no es el momento económico al menos para mi.