Presentacion y pregunta!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
carlyjc
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2013, 12:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentacion y pregunta!

Mensaje por carlyjc »

Saludos al foro! Soy Carlos de Rcia, Prov. del Chaco.
Estoy en un plan de ahorro de un Agile en 84 cuotas al 100% ya que cuando suscribi en julio no habia planes de ahorro del Onix, que es el auto al que aspiro.
Vengo pagando mis cuotas y en el sorteo de Noviembre sali adjudicado por sorteo...pero como la cuota 24 es la integración mínima y encima tendría que pagar la diferencia por cambio de modelo, a pesar de la suerte no era mi momento. Asi que deje pasar la oportunidad.
Hoy me llaman de la concesionaria, diciéndome que a ellos les sirve ese plan adjudicado, y me ofrecen hacer una cesión de mi plan, ellos consiguen otro miembro del grupo que este interesado en retirar el vehículo le dan mi plan, y a mi me dan el de esa persona con igual cant. de cuotas pagas y me "regalan" (es decir me pagan) 2 cuotas mas.
Acudo al foro porque por ahi alguien aca tiene mas calle o conocimiento que yo en este tema...es tan asi...o puede haber algun entuerto en el que salgo perdiendo?
Espero sus respuestas.
chamigoar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2013, 16:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Juan

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por chamigoar »

yo creo que seria cuestion de que vayas y te sientes con la gente de ventas para conversar bien del tema y sacarte todas las dudas, sobre como seria la sesion del plan o el intercambio ya que tienen que firmar las dos partes o sea los propietarios de dichos planes ante escribano, o en la agencia, por eso creo que no habria ningun problema, ya que es solo un cambio de titularidad del plan,
Lo que tienes que preguntar bien es el dinero aportado por el otro comprador ( n° cuotas y tipo de plan 50/50, 80/20 100%) con respecto a lo que vos ya pagaste por el auto (n de cuotas), y si esa bonificacion de 2 cuotas te favorece.
Nahuel
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2013, 17:24
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Merlo - Bs As

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por Nahuel »

Mirá,

Mas allá del plan que tengas, se supone que una vez que llegas a la integración mínima de 24 cuotas, en el acto de licitación gana quien ponga mas plata del grupo, independientemente del modelo que hayas suscripto o quieras sacar... eso no influye en quien gana, luego depende de si lo que ofertas te alcanza para el cambio de modelo que vos quieras (diferencia monetaria entre auto deseado y auto que estas pagando). Ponele que metes 40 lucas, la diferencia te sale 29, la demas guita va con cuota pura.

Es decir, no interesa que auto te hayas suscripto y estes pagando. Entonces, no entiendo porque te estan ofreciendo pasarte de un plan de un Agile a un plan de un Onix, si total con el otro podes sacarlo igual y hasta quizás (no lo sé) sea mas facil por el tema que en tu grupo no licita nadie (ojo, hay grupos copados que naaaaaadie licita nunca).

Quizas tenga que ver con la reserva y la disponibilidad, ahí si sería una ventaja.

Cualquier duda que tengas no dudes en llamar al centro de atención al cliente de Chevrolet y te aclaran la situación (0810-777-7526)

Podrás saber perfectamente que es legal y que no para que no te metan el cuento del tio.


Espero sirva, si me equivoco en algo, aclarenmelo que yo todavía tampoco pude comprarlo!!!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por flavio »

mmmmm concuerdo con nahuel, acesorate bien.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder