Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Onix, Vibra regulando.

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Onix, Vibra regulando.

Notapor Lance » 09 May 2019, 11:43

Onixito escribiste:Hola la caja donde va el filtro yo la até y ajusté con precintos porque otra forma no encontré pero ese ruido que describis viene de ahí... parece el escape...algo debajo de la guantera, a mi cuando más me lo hacía era en bajas vueltas cuando pasaba de marcha por ejemplo. Hasta fui a una casa de escapes para que lo controlen y no era. Espero que lo soluciones! saludos

SOLUCIONADO! Les cuento, siguiendo los consejos de onixito, ayer investigué la carcasa donde va el filtro de aire. Hay una pata de plástico abajo, que entra en un circulo del chasis. Le coloqué una goma (bien casero) entre la carcasa y la chapa y no vibró mas. Se ve que el buje de goma original se cayó cuando cambiaron el filtro.
Muchas gracias yo también iba por el caño de escape.

Lance
Lance

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 16 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Onixito » 09 May 2019, 14:07

Buenísimo, por el ruido que escuchabas estaba casi seguro que era la caja del filtro del aire, ese ruido me volvía loco cuando lo tenía. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 727 veces
Gracias recibidas: 739 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor javier_tejedor » 15 May 2019, 03:12

Lance escribiste:
javier_tejedor escribiste:35000 km es un monton para cambiar bujias, 20000 es buen nro de km, sobre todo si andan solo a nafta....

Gracias Javier
Y los cables tenes idea?

Genial que este solucionado, los cabes de bujia esta bueno cambiarlos cuando haces los cambios de distribucion cada 50k, tenes un buen margen de seguridad como para no arriesgar las bobinas.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Funcionamiento