Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Notapor javier_tejedor » 30 May 2019, 03:58

Tal cual deberian reemplazar el motor completo, ya que no tendras mas un vehiculo nuevo sino uno reparado.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor loncardf » 03 Jun 2019, 16:08

Me paso exactamente lo mismo, creo que el auto tenia 13k, lo arreglaron y hoy con 55k no ha vuelto a fallar.

De todas maneras... salir de tu casa y ver la mancha de aceite en un auto que no tiene 6 meses te hace caminar por las paredes.

Por suerte lo cubrio la garantía...
loncardf

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor tanoense » 18 Jun 2019, 20:28

Bueno me entregaron el auto hoy del servis y esperemos que ya alla quedado solucionado la perdida del reten de bancada como ya lo explique anteriormente. Despues de cambiarme 4 retenes en 18mil km .se diganaron a sacar el carter y ver el cigueñal . Lo que se encontro y reemplazo fue el acxial que estaba fuera de medida. Que lo q suponen que cada ves que pisaba el embrague salia el cigueñal hacia afuera y lo hacia lagrimiar . Adi que se reemplazo el acxial y el reten nuevamente. Asi que bue por lo menos esta vez fue algo mas a fondo esperemos que se alla solucionado . Porq bastante muy cansado me tiene este tema. Saludos
tanoense

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor ELPRISMALOCO » 18 Jun 2019, 22:23

TOMO NOTA...
ya q veo en el mío ACEITE.. . Proveniente de ese sector....

Que garron
ELPRISMALOCO

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor aacasa » 19 Jun 2019, 09:48

tanoense escribiste:Bueno me entregaron el auto hoy del servis y esperemos que ya alla quedado solucionado la perdida del reten de bancada como ya lo explique anteriormente. Despues de cambiarme 4 retenes en 18mil km .se diganaron a sacar el carter y ver el cigueñal . Lo que se encontro y reemplazo fue el acxial que estaba fuera de medida. Que lo q suponen que cada ves que pisaba el embrague salia el cigueñal hacia afuera y lo hacia lagrimiar . Adi que se reemplazo el acxial y el reten nuevamente. Asi que bue por lo menos esta vez fue algo mas a fondo esperemos que se alla solucionado . Porq bastante muy cansado me tiene este tema. Saludos

Es una explicación (a mi entender) muy posible, ¿este mismo inconveniente se ve en los AT ?
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Auto: Prisma LTZ

Anterior

Volver a Funcionamiento