Así será por dentro el nuevo Chevrolet Onix sedán
Publicado: 28 Mar 2019, 15:07
Apareció la primera imagen del interior de la nueva generación del Chevrolet Onix en su versión sedán, la reemplazante del modelo que actualmente se conoce como Prisma. Se filtró en China, donde se producirá a partir de este año.
El exterior fue revelado días atrás por Chevrolet en el país asiático, pero puertas adentro se lo acaba de conocer. Y, a simple vista, se puede distinguir un habitáculo completamente distinto al del modelo vigente, con nuevos volante, instrumental, butacas, paneles de puertas, consola central y pantalla táctil. Es muy similar al de la próxima Tracker.

El Onix dejará de ser simplemente un modelo y se convertirá en otra marca global de General Motors para "proyectar al ámbito mundial el éxito logrado por este modelo en Sudamérica", según el comunicado oficial.
El Onix sedán es el primero de otros cuatro modelos que se presentarán próximamente con la denominación Onix. El próximo será la actualización de la variante hatchback, ya conocida en el país. También podría surgir un SUV chico, un monovolumen y una pick up.
Todos los modelos se construirán sobre la plataforma GEM (por Global Emerging Markets), una arquitectura destinada a mercados emergentes (América Latina, África, Asia y Medio Oriente) de la que también nacerán los futuros Montana, Tracker, Spin y Cobalt.

En relación al Prisma, el Onix sedán muestra un diseño totalmente renovado, con cambios notorios en todo el sector frontal. La imagen revelada corresponde a la versión Redline, de tintes deportivos. Adelanta cómo será el futuro modelo brasilero, pero ojo: en Sudamérica podría presentar pequeños retoques para adecuarse al gusto de los consumidores regionales.
Mide 4,47 metros de largo, 1,73 de largo y 1,47 de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Estas dimensiones lo posicionarán como un rival directo para modelos como Toyota Etios Sedán y Nissan Versa, entre otros.

En el país asiático se presentó con una nueva línea de motores de General Motors, ambos nafteros: un 1.3 litros aspirado de 103 CV y un 1.0 litros turbo de 116 CV, con transmisión automática de seis marchas. Medios brasileros aseguran que estos mismos se producirán en el polo industrial de Joinville, Santa Catarina.
La marca Onix ya hizo su debut en China, y luego llegará a cuarenta países diferentes. Entre ellos está la Argentina, donde esta nueva denominación podría debutar en el segundo semestre, todavía sin confirmación oficial.
Nota: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/asi-s ... -la_951075
El exterior fue revelado días atrás por Chevrolet en el país asiático, pero puertas adentro se lo acaba de conocer. Y, a simple vista, se puede distinguir un habitáculo completamente distinto al del modelo vigente, con nuevos volante, instrumental, butacas, paneles de puertas, consola central y pantalla táctil. Es muy similar al de la próxima Tracker.

El Onix dejará de ser simplemente un modelo y se convertirá en otra marca global de General Motors para "proyectar al ámbito mundial el éxito logrado por este modelo en Sudamérica", según el comunicado oficial.
El Onix sedán es el primero de otros cuatro modelos que se presentarán próximamente con la denominación Onix. El próximo será la actualización de la variante hatchback, ya conocida en el país. También podría surgir un SUV chico, un monovolumen y una pick up.
Todos los modelos se construirán sobre la plataforma GEM (por Global Emerging Markets), una arquitectura destinada a mercados emergentes (América Latina, África, Asia y Medio Oriente) de la que también nacerán los futuros Montana, Tracker, Spin y Cobalt.

En relación al Prisma, el Onix sedán muestra un diseño totalmente renovado, con cambios notorios en todo el sector frontal. La imagen revelada corresponde a la versión Redline, de tintes deportivos. Adelanta cómo será el futuro modelo brasilero, pero ojo: en Sudamérica podría presentar pequeños retoques para adecuarse al gusto de los consumidores regionales.
Mide 4,47 metros de largo, 1,73 de largo y 1,47 de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Estas dimensiones lo posicionarán como un rival directo para modelos como Toyota Etios Sedán y Nissan Versa, entre otros.

En el país asiático se presentó con una nueva línea de motores de General Motors, ambos nafteros: un 1.3 litros aspirado de 103 CV y un 1.0 litros turbo de 116 CV, con transmisión automática de seis marchas. Medios brasileros aseguran que estos mismos se producirán en el polo industrial de Joinville, Santa Catarina.
La marca Onix ya hizo su debut en China, y luego llegará a cuarenta países diferentes. Entre ellos está la Argentina, donde esta nueva denominación podría debutar en el segundo semestre, todavía sin confirmación oficial.
Nota: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/asi-s ... -la_951075