No me entran los cambios

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
yonathancisterna
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2019, 13:34
Auto: Onix LT

No me entran los cambios

Mensaje por yonathancisterna »

hola buenas tardes.
hace unos días tuve un problema con el embrague que quedo flojo y por lo que tengo entendido es un sistema hidráulico, me fije los fusibles y están los 2 bien, y ahora mirando pareciera que no tiene liquido de embrague, quería saber como cambiarlo y purgar.
saludos.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: No me entran los cambios

Mensaje por aacasa »

Perdon pero que fusibles revisaste por un problema de embrague? Si el nivel solo esta bajo, no es necesario purgar, si se quedo sin liquido, lo primero que debes hacer es encontrar y solucionar la fuga que provoco que se vacie el deposito, el fluido no se consume.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: No me entran los cambios

Mensaje por eldiegote »

yonathancisterna escribió:hola buenas tardes.
hace unos días tuve un problema con el embrague que quedo flojo y por lo que tengo entendido es un sistema hidráulico, me fije los fusibles y están los 2 bien, y ahora mirando pareciera que no tiene liquido de embrague, quería saber como cambiarlo y purgar.
saludos.
El embrague usa el líquido de frenos como fluido hidráulico. Entiendo que se puede purgar, debería haber una válvula cerca de la crapodina, pero no conozco más que eso. Fuera de eso, cual fue el problema puntualmente? Que sería "flojo"? El pedal está flojo?

Slds.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: No me entran los cambios

Mensaje por Pablito81 »

Hola. como dice el diegote. usa el liquido de frenos el embrague. necesitamos mas informacion
Responder