Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

No me entran los cambios

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

No me entran los cambios

Notapor yonathancisterna » 23 Feb 2019, 13:41

hola buenas tardes.
hace unos días tuve un problema con el embrague que quedo flojo y por lo que tengo entendido es un sistema hidráulico, me fije los fusibles y están los 2 bien, y ahora mirando pareciera que no tiene liquido de embrague, quería saber como cambiarlo y purgar.
saludos.
yonathancisterna

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Re: No me entran los cambios

Notapor aacasa » 24 Feb 2019, 01:19

Perdon pero que fusibles revisaste por un problema de embrague? Si el nivel solo esta bajo, no es necesario purgar, si se quedo sin liquido, lo primero que debes hacer es encontrar y solucionar la fuga que provoco que se vacie el deposito, el fluido no se consume.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 16 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor eldiegote » 25 Feb 2019, 01:00

yonathancisterna escribiste:hola buenas tardes.
hace unos días tuve un problema con el embrague que quedo flojo y por lo que tengo entendido es un sistema hidráulico, me fije los fusibles y están los 2 bien, y ahora mirando pareciera que no tiene liquido de embrague, quería saber como cambiarlo y purgar.
saludos.

El embrague usa el líquido de frenos como fluido hidráulico. Entiendo que se puede purgar, debería haber una válvula cerca de la crapodina, pero no conozco más que eso. Fuera de eso, cual fue el problema puntualmente? Que sería "flojo"? El pedal está flojo?

Slds.
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 126 veces
Gracias recibidas: 196 veces
Auto: Onix LT

Notapor Pablito81 » 26 Feb 2019, 09:09

Hola. como dice el diegote. usa el liquido de frenos el embrague. necesitamos mas informacion
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 226 veces
Gracias recibidas: 359 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Volver a Presentación